Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Familia guatemalteca reparte comida a las personas más necesitadas en las calles

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La familia Escobar brinda alimento a los más necesitados desde hace 11 años. (Foto: Alen Escobar)

Desde hace 11 años, una familia guatemalteca se ha dedicado a repartir comida a las personas más necesitadas que se encuentran en las calles del país.

Una familia guatemalteca se ha dedicado desde hace 11 años a repartir comida a las personas más necesitadas que se encuentran en las calles de Guatemala, además de otros trabajos de voluntariado.

De acuerdo con Alen Escobar, desde que tiene memoria sus padres se han dedicado a ayudar a los más necesitados. Regularmente la familia completa decide ir al área de emergencia del Hospital San Juan de Dios para regalar comida a las personas que esperan a sus seres queridos.

imagen2

Además del Hospital San Juan de Dios, la familia Escobar también visita ocasionalmente asilos, casas hogar, y recolecta víveres para viudas y personas de escasos recursos en su localidad.

Según uno de los integrantes de la familia, este tipo de acciones se hacen únicamente como un agradecimiento a Dios por las bendiciones que ellos reciben diariamente.

El próximo 18 de noviembre la familia realizará una evento para dar gracias a Dios por un año más. Asimismo, mostrarán todo lo que se logró durante el año. La cita es en la iglesia «El Alto y Eterno Dios».

¡Felicidades a esta familia por buscar una Guatemala mejor!

Te podría interesar: Ricardo Arjona cumple el sueño de una fanática guatemalteca con leucemia
Historia destacada