Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Julio Cisneros, destacado reportero guatemalteco que trabaja en Telemundo

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco Julio Cisneros trabaja para Telemundo en Phoenix. (Foto: Captura YouTube)

(Foto: Telemundo)

(Foto: Julio Cisneros)

Julio Cisneros es un reportero guatemalteco que ha destacado por su labor en grandes cadenas televisivas como Telemundo y Univisión.

Originario de Jutiapa, Julio Cisneros es un reportero guatemalteco que ha destacado por su trabajo en grandes cadenas de televisión como Telemundo y Univisión. ¡Conoce más de este gran personaje!

Julio Cisneros se graduó de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala, luego emprendió un viaje a Estados Unidos en donde encontró la oportunidad para trabajar en un diario local.

Antes de comenzar a trabajar en Telemundo, de 1996 al 2009, el guatemalteco trabajó como reportero de noticias, presentador y director para Univisión en Reno, Nevada.  Asimismo, participó en programas como Primer Impacto, Fuera de Serie y Sábado Gigante.

En 2011, el reportero guatemalteco se unió a Telemundo en Phoenix, Arizona. Actualmente forma parte del equipo del Noticiero Telemundo Arizona reportando las noticias de último minuto.

En 2003, Julio Cisneros recibió el premio Periodista del Año en Nevada, un reconocimiento brindado por la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa. ¡Felicidades por todos los éxitos a este gran reportero guatemalteco!

Te puede interesar: Arturo Castro, actor guatemalteco que debutará en la tercera temporada de la serie Narcos
Historia destacada