Estudiantes y catedráticos de la USAC ganan becas en América y Europa

Sociedad

Estudiantes y catedráticos de la USAC ganan becas en América y Europa

Sociedad | | Por: Leslie García
44 guatemaltecos reciben becas en universidades de Europa y América

Profesionales y estudiantes acreedores de las becas. (Foto: Carlos Alvarado Cerezo)

Catedráticos, investigadores y estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala fueron becados por universidades del mundo. ¡Felicidades!

Por sus méritos académicos y personales, un grupo conformado por investigadores, catedráticos y estudiantes de la Universidad de San Carlos —USAC— fueron elegidos para recibir becas en diferentes universidades del mundo. Se trata de 44 guatemaltecos los que estudiarán en el extranjero.

Los becados pertenecen a las facultades y escuelas de Ciencias Psicológicas, Ciencias Políticas, Ciencias Químicas y Farmacia, Odontología, Agronomía, Ciencias Jurídicas y Sociales e Ingeniería, según información del Periódico de la USAC.

44 guatemaltecos reciben becas en universidades de Europa y América

(Fotos: Periódico de la USAC)

Los seleccionados para las becas, estudiarán en universidades de España, Italia, Polonia, Estados Unidos, Alemania, Francia, México, Canadá, Suecia, Estados Unidos, India, Polonia, Hungría, Israel y Argentina.

La selección se realizó después del proceso que incluyó competir con estudiantes de otras universidades del mundo, sus méritos y el rendimiento académico permitieron que lograran obtener una beca, según indicó Olga Moscoso, coordinadora de Cooperación Internacional de la USAC.

«Mi reconcimiento y felicitación a las familias de cada uno de los becados, por apoyar los sueños y anhelos para una Guatemala mejor», compartió Carlos Alvarado, rector de la USAC.

post id: 90201post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/rutas-del-transporte-nocturno-gratuito-para-estudiantes-de-la-usac.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Rutas del transporte nocturno gratuito para estudiantes de la USAC

Rutas del transporte nocturno gratuito para estudiantes de la USAC

El Consejo Nacional de la Juventud —Conjuve— implementó el transporte nocturno gratuito para los estudiantes de la Universidad de San Carlos.

Comentarios