Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estudiantes guatemaltecas se coronan campeonas en el World English Experience 2016

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Grupo de estudiantes guatemaltecas que viajó a Londres para la competencia World English Experience. (Foto: Liceo Secretarial Bilingüe)

Un grupo de estudiantes guatemaltecas viajó a Londres para la competencia World English Experience 2016 en donde se coronaron campeonas.

Un grupo de estudiantes guatemaltecas del Liceo Secretarial Bilingüe viajó a Londres para competir en el World English Experience 2016, en donde consiguieron coronarse como campeonas.

Las alumnas del Liceo Secretarial Bilingüe participaron y ganaron el primer lugar en la competencia internacional World English Experience 2016 (WEE) en la cual participaron más de 50 establecimientos educativos de todas partes del mundo. La institución guatemalteca compartió el triunfo de sus estudiantes a través de las redes sociales.

¡¡¡GANAMOS!!!Con mucho orgullo y alegría queremos compartir con ustedes que el grupo de alumnas que viajó a Londres…

Posted by Liceo Secretarial Bilingüe on Thursday, April 7, 2016

Junto a sus maestras, las estudiantes del Liceo Secretarial Bilingüe viajaron a Londres desde el pasado 28 de marzo, en donde estuvieron practicando el idioma inglés en un ambiente natural. Además del lenguaje, las jóvenes también aprendieron de diversas culturas alrededor del mundo y mostraron lo mejor de Guatemala.

World English Experience es una práctica innovadora enfocada en que los participantes se desarrollen y tengan un crecimiento personal importante. Los estudiantes toman clases de inglés durante dos semanas y finalmente se enfrentaran en múltiples retos contra colegios de otros países.

¡Felicidades a las jóvenes del Liceo Secretarial Bilingüe!

Te puede gustar: Joven guatemalteco crea una red social dedicada a lectores
Historia destacada