Sociedad

Estudiantes crean una mesa de futillo con material reciclado

Sociedad | | Por: Leslie García
Estudiantes guatemaltecos crean una mesa de futillo con material reciclado

Los estudiantes guatemaltecos demostraron su creatividad. (Foto: Romeo/Facebook)

Alumnos de la Escuela Oficial Rural Mixta Chiyó, Alta Verapaz, hicieron una mesa de futillo con material reciclado. ¡Es realmente impresionante!

Alumnos de la Escuela Oficial Rural Mixta Chiyó, Alta Verapaz, realizaron un proyecto de reciclaje con su profesor de grado, donde demostraron su creatividad al hacer una mesa de futillo con material reciclado. ¡Mira el ingenio de todos!

El profesor de la escuela, ubicada en la aldea Chiyó del municipio de San Pedro Carchá, Alta Verapaz, incentivó a sus alumnos de sexto primaria para que llevaran a cabo un proyecto de reciclaje, con el objetivo de que aprendieran el significado de reccorriclar y reutilizar varios materiales.

Mira cómo se divierten los alumnos con la mesa de futillo:

«Logramos una recreación donde los niños tienen una nueva forma de divertiste no importando la edad y el género», indicó el profesor en su cuenta personal de Facebook.

Entre los materiales que utilizaron los alumnos para crear la mesa de futillo se pueden observar varias botellas de plástico, tapones y bolsas de golosinas.

Estudiantes guatemaltecos crean una mesa de futillo con material reciclado

¡Es realmente una obra de arte!

post id: 53975post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/carlos-chen-nino-alta-verapaz-realizo-experimento-bateria-de-celular.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Carlos Chen, niño de Alta Verapaz que realizó un experimento con la batería de un celular

Conoce la interesante historia del niño de Alta Verapaz que activó las llantas de un camión de juguete con la ayuda de una batería de celular.

Comentarios

Lo más visto