Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escultura de Ricardo Arjona fue realizada por originario de Alta Verapaz

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Escultura de Ricardo Arjona fue realizada por originario de Alta Verapaz

Don Israel es admirado por la dedicación que le pone a cada escultura. (Foto: Haniel López)

(Foto: Haniel López)

El artista Israel López Rodríguez, originario de Alta Verapaz, realizó un escultura del reconocido cantante Ricardo Arjona. ¡Mira el proceso!

Una escultura de Ricardo Arjona fue elaborada por don Israel López Rodríguez, originario de Alta Verapaz, quien es conocido por las esculturas que hace con fibra de vidrio. ¡Tiene un gran talento!

El artista guatemalteco tiene 53 años de edad y se dedica a realizar creativas esculturas, las cuales son utilizadas para adornar carrozas y escenarios de eventos de belleza. Al momento de fabricar el rostro de Ricardo Arjona decidió grabar todo el proceso.

A través de su página de Facebook, Israel López compartió el video:

Los guatemaltecos se impresionan por su talento

La escultura del cantautor formó parte del desfile de la Feria Patronal del departamento, en donde varios estudiantes tuvieron la idea de hacerle un homenaje al guatemalteco.

(Foto: Haniel López)

El video del escultor guatemalteco ha sido compartido y comentado varias veces. El usuario Hector Ochoa destacó: «extraordinario su trabajo mi amigo Israel López Rodriguez es usted un gran artista. Mi admiración y respeto por el talento que Dios le regaló».

El artista tiene aproximadamente 23 años de dedicarse a la técnica de crear estas figuras. Hace unos meses, National Geographic en Español compartió una fotografía de su hijo, el fotógrafo Haniel López, en la que se mostraba a don Israel con sus esculturas.

(Foto: Haniel López)

Haniel resaltó que su papá ha realizado esculturas de varios personajes como Luis von Ahn, la Madre Teresa de Calcuta y Miguel Ángel Asturias.

National Geographic destacó esculturas de animales guatemaltecas

Foto de escultor de Alta Verapaz fue destacada por National Geographic

Entérate de la historia de Israel López, el escultor guatemalteco que fue destacado en una fotografía por National Geographic en Español.
Historia destacada