Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escuelas en Guatemala serán construidas gracias a Gigi Hadid

Sociedad | Por: Ivon Kwei | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Escuelas en Guatemala serán construidas gracias a modelo internacional

Gigi Hadid también colaboró en la construcción de una escuela en Quiché, en agosto de 2017. (Foto: Lauren Smith)

Escuelas en Guatemala serán construidas gracias a modelo internacional

(Foto: Gigi Hadid and Bella Hadid)

La iniciativa de Gigi Hadid y Stuart Weitzman, en colaboración con Pencils of Promise, ayudará a construir escuelas en Guatemala, Ghana y Laos.

Gigi Hadid es una de las modelos internacionales más conocidas en la actualidad. El 16 de noviembre del 2017 informó en su cuenta de Instagram acerca de su colaboración para construir escuelas en varios países. Entre ellos, el proyecto de construcción de una escuela en Guatemala.

El proyecto fue elaborado por dicha celebridad junto al reconocido diseñador de zapatos, Stuart Weitzman. De hecho, el calzado diseñado por Weitzman y Gigi, llamado Eyelove, es el que servirá para recaudar los fondos.

Según Weitzman, «La segunda colaboración de Gigi Hadid con Stuart Weitzman ayudará a presupuestar 3 escuelas en Ghana, Guatemala y Laos a través de Pencils Of Promise». Dicha organización no gubernamental fue fundada con el objetivo de que todos los niños tengan acceso a educación de calidad.

Proyectos para ayudar a niños de escasos recursos en Guatemala


Cabe destacar que la modelo también colaboró en la construcción de la Escuela Primara Comunidad Samutz Sacrabinak, en Quiché, inaugurada el 23 de agosto de 2017. Además, su edificación fue posible gracias a la colección The Gigi Boot, elaborada un año antes.

Durante varios años, esta personalidad estadounidense se ha interesado en apoyar a personas de escasos recursos. ¿Qué te parece esta iniciativa?

Colegio de Chimaltenango dona 400 pares de zapatos

Colegio de Chimaltenango dona 400 pares de zapatos

Alumnos, maestros y el personal del Colegio América Latina Campus Chimaltenango donaron 400 pares de zapatos para personas de escasos recursos.

Historia destacada