Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Adquiere productos KitchenAid en Tiendas MAX y participa por una motocicleta Vespa en mayo 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona prepara galletas en forma de corazón al lado de una batidora roja. (Crédito: KitchenAid)

Conoce la nueva promoción de Tiendas MAX para el Día de la Madre 2022, donde al comprar productos KitchenAid participarás por una motocicleta Vespa.

Beta Escucha la nota

Tiendas MAX sigue consintiendo a los guatemaltecos con lo último en tecnología. En esta ocasión trae una gran promoción para una época especial con su campaña «Celebremos el amor de mamá sobre ruedas». ¡Qué chilero! Al adquirir productos KitchenAid para equipar tu cocina, podrías ganar una motocicleta Vespa.

«Celebremos el amor de mamá sobre ruedas»: promoción del Día de la Madre 2022 en Tiendas MAX

Este es el momento ideal para halagar a mamá con lo mejor de los productos de cocina de KitchenAid. Participa en el sorteo de una motocicleta marca Vespa VXL modelo 2022 color rojo por compras de Q1,000.00 en adelante y tendrás una oportunidad por cada Q500.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una motocicleta Vespa roja en imagen promocional con información sobre el sorteo. (Crédito: Tiendas MAX)

La Vespa VXL es uno de los modelos más modernos de la marca, diseñado para comunidades urbanas. Puedes llegar a una velocidad de más de 120.7 kmh aproximadamente, lo que te brinda la rapidez que necesitas para tu día a día. Además, presenta una economía de combustible considerable que permitirá que llegues más lejos sin gastar demasiado.

También te encantará su estilo de scooter italiano clásico con un giro moderno, una excelente opción para quien busca una motocicleta eficiente y elegante.

La promoción será válida hasta el 31 de mayo de 2022 y deberás registrar tus compras por medio de un formulario en línea desde la página web de Tiendas MAX. ¡Pilas pues! Adquiere tus productos en cualquiera de sus sucursales alrededor del país, así como sus Kioscos, a través de WhatsApp o en línea. Al comprar en su tienda digital, puedes solicitar envíos a domicilio y recibir directamente en tu casa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una batidora roja en una cocina blanca. (Crédito: KitchenAid)

Equipa tu cocina con productos KitchenAid

Una de las opciones que puede interesarte es el Horno tostador KitchenAid con pantalla digital y 9 funciones preestablecidas, durante esta temporada llévatelo con un 25% de descuento a solo Q1,429.00. Un electrodoméstico para hornear, asar, tostar, calentar, recalentar y mucho más.

También podrías adquirir una Batidora de pedestal KitchenAid a un precio especial de Q3,999.00. Tiene una capacidad para 4.7 litros, con tazón de acero y distintas velocidades. Diviértete en la cocina junto a esa mujer tan importante para tu vida.

Otro excelente regalo para esta época es un nuevo refrigerador French Door de 27′ que complementa tu cocina con su acabado PrintShield que protege su exterior de manchas. Bríndale mayor espacio a tus alimentos y mantenlos siempre frescos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer prepara varios platillos en una cocina moderna y limpia. (Crédito: KitchenAid)

El sorteo se llevará a cabo el viernes 3 de junio de 2022. Adquiere tus productos KitchenAid para celebrar el Día de la Madre, puedes hacer tus compras ingresando a www.max.com.gt, donde encontrarás distintas ofertas las 24 horas. Consiente a mamá con lo último en tecnología.

Historia destacada