Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Enciéndete, programa guatemalteco con la participación de personajes de Sésamo 

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Enciéndete, programa guatemalteco con la participación de personajes de Sésamo  (2)

Un programa divertido pero también de mucho aprendizaje para los niños. (Foto: Mi Señal)

Enciéndete es un nuevo programa guatemalteco para niños que contará con la participación de personajes de Plaza Sésamo, Gaby Moreno y Yahaira Tubac.

Enciéndete es el nombre del nuevo programa de televisión guatemalteco que busca educar a los más pequeños del hogar sobre temas de prevención e información sobre el COVID-19 y se ha anunciado que contará con la participación de personajes de Sésamo. ¡Qué buena noticia!

Te compartimos más detalles de los invitados y de qué tratará, seguro a los más pequeños les encantará.

(Foto: Sésamo)

Enciéndete, programa guatemalteco con la participación de personajes de Sésamo 

Enciéndete es el primer programa creado para educar a niños y niños de una manera divertida y diferente en la que puedan conocer temas como, ¿qué es el Coronavirus? y sobre todo las medidas necesarias que deben tomarse para prevenir esta enfermedad y poder cuidar su salud y las de sus familias.

El programa cuenta la participación de Juan Pablo y Abby, dos pequeños que conducen el programa y están listos para hablar con otros niños y resolver sus dudas sobre la situación actual. Además, está bajo la dirección del guatemalteco Jayro Bustamante, el director guatemalteco más premiado de la historia, y La Casa de Producción.

(Foto: Enciéndete)

Invitados especiales de Enciéndete

Tendrá como invitados especiales a los personajes de Sésamo, Lola, Comegalletas y Abby Cadabby, quienes acompañaran a los pequeños para aprender y pasarla bien. Y quienes decidieron unirse debido a que esta iniciativa busca ser de gran apoyo para los padres y niños en sus hogares. Así como ayudar a prevenir más contagios.

(Foto: Ella es Lola)

Por si esto fuera poco contarán con la participación de dos artistas guatemaltecas, estamos hablando de Gaby Moreno y Yahaira Tubac, quienes tendrán una invitación especial al programa y son las encargadas de interpretar la canción principal que lleva por nombre Cada cosa que haces cuenta. La sorpresa será revelada durante la transmisión del programa.

Hora y fecha para disfrutar del programa

¡Prepárate! Ya que será el jueves 23 de julio que podrás verlo a través de los canales digitales de Guatemorfosis y Fundegua a partir de la 2:00 p.m. aproximadamente. ¡A los más pequeños les encantará! Serán 5 episodios con una duración de 12 a 15 minutos cada uno.


Mucho aprendizaje y diversión, ¡les espera!

Historia destacada