Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Empresas que ofrecen trabajo para vacacionistas en Guatemala 2020

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Empresas que ofrecen trabajo para vacacionistas en Guatemala 2020

Estas son algunas de las empresas que contratan vacacionistas. (Fotos: Walmart/Clarín)

Estos son algunos empleos de vacacionistas a los que los guatemaltecos pueden aplicar y enviar su currículum vitae en 2020, en diferentes empresas.

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! Si estas buscando un empleo para estas vacaciones de fin de año, te contamos qué empresas ofrecen plazas de vacacionistas para los guatemaltecos en el 2020.

Estas son algunas de las empresas que están en búsqueda de personal para trabajar durante la vacaciones. Recuerda que cada una de las empresas tienen sus propios requisitos y políticas internas. Pilas pues.

Ofertas laborales de vacacionistas para los guatemaltecos en 2020

Estas son algunas de las compañías que buscan guatemaltecos para poder trabajar de vacacionistas en el 2020. Te contamos los detalles:

Walmart: Auxiliar de tienda. Dentro de las tareas está mantener limpias y ordenadas las góndolas, con suficiente mercadería y en orden, además de atender las consultas y dudas de los clientes, entre otros. Puedes aplicar el el link de la página.

Conceptos textiles: Vacacionistas para el puesto de ayudantes de área para carga y descarga de camiones. Requisitos: Papelería completa, antecedentes penales y policiacos, fotocopia de DPI, experiencia no indispensable. Puedes aplicar en el link.

BMC Jobs: Empresa de accesorios de moda hecho a mano busca vendedoras para kiosco, plaza rotativa y temporal para Oakland Mall y Miraflores. Requisitos: Mujer de 18-30 años, 1 año de experiencia en ventas y poseer conocimientos básicos en de Excel Word y manejo de POS.

(Foto: Walmart)

Grupo Salinas de Guatemala: La compañía busca alguien para operar WhatsApp para brindar una atención adecuada al cliente. Requisitos: Experiencia en call center, diversificado completo, entre otras.

Pinturas Paleta: La empresa solicita promotores de venta para uno de sus puntos de venta. Requisitos: Género masculino, graduado a nivel medio y disponibilidad de horario.

Ulga: Encargado y administrador de kiosco ubicado en área de Oakland, zona 10. Requisitos: Cursar o estar graduado de Administración de Empresas o carrera afín. Manejo de paquete Microsoft Office, Excel intermedio, disponibilidad de horario, entre otros.

HR Services: Call center de ventas. Requisitos: inglés 80%, deseos de trabajar en ventas, disponibilidad para hacer el training en la oficina del cliente y horario disponible por las tardes.

(Foto: Kuali Staff)

Anfora: Puedes enviar tu CV actualizado a reclutamiento@anfora.com.gt e indicar en el asunto el nombre del puesto al que deseas aplicar (vacacionista) y zona de residencia. O también puedes llamar al: 4100-8129 para más información.

Almacenes El Mismo Precio: Debes cumplir con los siguientes requisitos: tener de 18 a 23 años, fotocopia de DPI, 3 cartas de recomendación, foto tamaño cédula, constancia de estudio (mínimo 3ro básico). Envía tu cv actualizado a: empleoemp@inversa.com.gt.

¡Pilas pues! Comparte esta información con tus amigos y compañeros.

Historia destacada