Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Empresas guatemaltecas impulsan la campaña «Pequeños gigantes» para incentivar las compras en tiendas de barrio

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Empresas guatemaltecas impulsan la campaña "Pequeños gigantes" para incentivar las compras en tiendas de barrio

El movimiento social #PequeñosGigantes incentiva el consumo loca en tiendas de barrio en Guatemala.

La nueva campaña "Pequeños gigantes" reconoce el trabajo de los tenderos e incentiva el consumo local

¡Qué chilero! La nueva campaña «Pequeños gigantes» incentiva a los guatemaltecos a comprar y apoyar los negocios locales como las tiendas de barrio.

Con el objetivo de ayudar a los pequeños emprendedores de tiendas de barrio, el Sistema Coca-Cola y diferentes empresas guatemaltecas impulsan «Pequeños gigantes«, una iniciativa que busca fortalecer la economía y consumo local durante el Coronavirus —COVID-19—.

¡Pilas pues! A continuación te compartimos todos los detalles de esta campaña que sin duda beneficiará a los tenderos de nuestro país.

#PequeñosGigantes iniciativa que incentiva la compra en tiendas de barrio en Guatemala

El movimiento #PequeñosGigantes tiene la intención de motivar a los guatemaltecos a consumir productos que encuentran en las tiendas de barrio durante el distanciamiento social y así apoyar a los pequeños emprendedores de nuestro país. ¡Qué buena iniciativa!

Empresas guatemaltecas impulsan la campaña "Pequeños gigantes" para incentivar las compras en tiendas de barrio

Esta campaña refuerza el mensaje que salir a tu tienda de barrio más cercana es la forma más segura para evitar aglomeraciones y estar muy cerca de tu hogar. Es importante recordar que los tenderos durante las últimas semanas han trabajado para mantener sus tiendas de barrio abastecidas con productos y alimentos de primera necesidad con el fin de brindarle a los guatemaltecos una opción más segura y cerca de casa para hacer sus compras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porque separados somos pequeños, pero juntos somos gigantes. #CompraCerca #EstoyContigo #TodosPorGT

Una publicación compartida por Compra Cerca Guatemala (@compracerca_gt) el

La campaña impulsada por diferentes empresas y proveedores de tiendas de barrio hace un llamado a los guatemaltecos a mantener todas las medidas de seguridad al salir de sus hogares y evitar el contagio de enfermedades respiratorias.

Iniciativas para impulsar el consumo local en el país durante el COVID-19

Además del movimiento «Pequeños gigantes», se ha creado una alianza con empresas, gobiernos nacionales y locales para promover el proyecto social «Mi tienda abierta, mi tienda segura«. Esta iniciativa cuenta con una plataforma de comunicación para que tiendas de barrio y comercios pequeños conozcan las prácticas de prevención y seguridad adecuadas para continuar atendiendo a sus clientes durante el distanciamiento social derivado del COVID-19.

Empresas guatemaltecas impulsan la campaña "Pequeños gigantes" para incentivar las compras en tiendas de barrio

¡Qué chilero! Sin duda estos proyectos sociales nos recuerdan que separados somos pequeños pero al mantenernos juntos y apoyando los negocios locales somos gigantes. ¡Recuerda que juntos saldremos adelante! #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada