Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Empresa guatemalteca entre las mejores 25 de América según Business Insider

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La cadena de comida rápida Pollo Campero en Estados Unidos es uno de los mejores 25 de América. (Foto: Pollo Campero USA)

Una empresa guatemalteca de comida rápida fue elegida entre las mejores 25 de América según la importante revista de negocios Business Insider.

Las importantes revistas Business Insider y Restaurant Business eligieron una empresa guatemalteca como una de las mejores 25 cadenas de comida rápida en América. Los criterios para hacer el ranking son el desarrollo financiero, satisfacción del cliente y valores en general.

Según la revista Restaurant Business, para que una empresa figure dentro de la lista, se toma en cuenta el crecimiento de las ventas, el promedio de venta en cada lugar, las calificaciones de los consumidores y el costo promedio de una comida, entre otros factores. 

En el puesto número 20 se encuentra la empresa guatemalteca de comida rápida Pollo Campero, quien con 58 restaurantes en Estados Unidos obtuvo un punteo general de 35.1 por brindar una experiencia completa y satisfactoria a sus clientes. *Con información de Restaurant Business

La lista publicada por Business Insider indica que la compañía guatemalteca es la cadena más pequeña en ingresar al conteo, pero por decisión de los clientes y su amor por el restaurante es que logró ingresar.

Creada en Guatemala en 1971, la empresa sirve platillos con auténticos sabores latinos en Estados Unidos. Los comensales disfrutan de comer en platos reales con cubiertos de plata.

Te puede interesar: Uno de los restaurantes más elegantes de comida rápida está en Guatemala
Historia destacada