Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Uno de los restaurantes más elegantes de comida rápida está en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Taco Bell de la Sexta Avenida es uno de lo más elegantes del mundo. (Foto: Taco Bell)

Las instalaciones del Taco Bell de la Sexta Avenida son de las más pintorescas. (Foto: Taco Bell Guatemala)

Entérate de qué restaurante de comida rápida en Guatemala ha sido elegido como uno de los más elegantes del mundo según el sitio A.V. Club.

La guía de viajeros A.V. Club publicó una lista con los Taco Bell más elegantes del mundo, entre ellos destacó el restaurante de comida rápida ubicado en la Sexta Avenida de la Ciudad de Guatemala.

El edificio que anteriormente funcionaba como un banco, es ahora el Taco Bell más grande y uno de los más elegantes en el mundo, con una medida de 6.415 pies cuadrados. Esta increíble edificación se encuentra ubicada en el Paseo la Sexta del Centro Histórico, un lugar caracterizado por su gran valor cultural.

Interior del restaurante Taco Bell en la Sexta Avenida de la zona 1. (Foto: Taco Bell Guatemala)

Interior del restaurante Taco Bell en la Sexta Avenida de la zona 1. (Foto: Taco Bell Guatemala)

De los más de 6,000 restaurantes distribuidos en 26 países con los que cuenta la cadena, la lista publicada por A.V. Club describe a las instalaciones de Taco Bell en Guatemala como uno de los más pintorescos.

Captura

El sitio oficial de Taco Bell realizó una lista con los 12 mejores restaurantes alrededor del mundo, nuevamente Guatemala resaltó entre los nombres. Otros países como España, Filipinas, Japón y Estados Unidos también fueron elegidos.

cafetería ubicada en la Sierra de los Cuchumatanes en Guatemala

Restaurantes en Guatemala que cuentan con la mejor vista

Estos son algunos de los restaurantes en Guatemala que cuentan con la mejor vista del país para disfrutar comida deliciosa frente a un bello panorama

Historia destacada