Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Empire Music Festival anunció cuáles serán sus políticas de devolución de dinero

Sociedad | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

EMF en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas sosteniendo una bandera de Guatemala ante un escenario iluminado con luces azules y fuegos artificiales de noche. (Créditos: Empire Music Festival)

El Empire Music Festival anunció por medio de sus redes sociales oficiales cuáles serán sus políticas de devolución de dinero Cashless del EMF 2022.

Beta Escucha la nota

Por medio de las redes sociales del Empire Music Festival, se dio a conocer cómo será la devolución del saldo Cashless. Los asistentes que aún tenían dinero en sus pulseras, podrán obtenerlo de vuelta. ¡Te contamos a continuación cómo será el proceso!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen explicativa sobre la devolución de dinero del EMF. (Créditos: Empire Music Festival)

Devolución del saldo Cashless en Guatemala 

El Empire Music Festival dio a conocer cuáles son las dos opciones para recibir el saldo pendiente de las personas que contaban con pulseras durante el festival. Las políticas de devolución de Cashless serán:

Solicitud de reembolso del EMF:

Si deseas la devolución del Cashless, podrás solicitarla a partir del miércoles 15 de junio a las 7:00 a.m. por medio de este link: https://mycashless.com/refund/. También realizarán la devolución de dinero el miércoles 29 de junio a las 9:00 p.m. por el mismo link. Observa esta imagen explicativa:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen explicativa sobre la devolución de dinero del EMF. (Créditos: Empire Music Festival)

Toma en cuenta que  las transferencias de devolución se realizará desde el lunes 20 de junio a las 7:00 a.m. y finalizará el 7 de julio a las 7:00 p.m.

Uso saldo Cashless durante el EMF 2023

Además, es importante que sepas que tu saldo Cashless podrás utilizarlo para el EMF de 2023. Para esto solo debes conservar el chip de tu brazalete de este año. Recuerda que puedes quitarte la pulsera, pero debes guardar el chip plástico.

Empire Music Festival 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas bailando al aire libre. (Créditos: EMF)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada