Electrodomésticos en promoción que todo guatemalteco necesita al mudarse solo

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Electrodomésticos en promoción que todo guatemalteco necesita al mudarse solo

Electrodomésticos en promoción que todo guatemalteco necesita al mudarse solo

Tener algunos de estos productos facilitará tu rutina diaria en tu nuevo hogar.

Descubre algunos de los productos electrónicos que necesitas a la hora de irte a vivir por tu cuenta, aprovecha los Días MAX con ofertas en Guatemala.

Si uno de tus propósitos es independizarte e irte a vivir solo o ya lo estás cumpliendo, sabes que necesitarás algunos electrodomésticos para equipar tu nuevo hogar. ¡Te tenemos buenas noticias! Tiendas MAX te trae los Días MAX con distintos artículos en oferta en alguna de sus mejores marcas.

Equipa tu nuevo hogar y aprovecha las ofertas de los Días MAX

Con el comienzo de la época más alegre del año, también llega a Tiendas MAX la temporada para mostrar sus mejores precios y promociones. Esto significa que es el momento ideal para adquirir los productos electrónicos que estabas buscando para tu hogar. Por esta razón, te recomendamos algunos de los artículos que deberías considerar si es tu primera vez viviendo por tu cuenta.

La campaña de Días MAX tendrá vigencia del 30 de octubre al 10 de noviembre de 2020, 12 días de grandes ofertas y promociones en diferentes categorías de productos en la tienda. Adquiere artículos electrónicos y electrodomésticos como televisores, celulares, línea blanca, entre muchos otros. ¡Pilas pues!

Refrigerador

Esencial para cualquier vivienda, un buen refrigerador puede durarte por más de 10 años aproximadamente, por lo que se convierte en una inversión conveniente. Encuentra marcas de calidad en Tiendas MAX como Samsung, Whirlpool, LG, Frigidaire y más.

Estufa

Ya sea que seas un experto en la cocina o aún estés aprendiendo a prepararte tus propias comidas, una estufa te será de gran utilidad. Con este producto tienes la opción de adquirir una estufa de gas o eléctrica, todo dependerá de tu preferencia. También podrás encontrar productos Whirlpool, LG, Mabe, Frigidaire, entre otros.

Lavadora

Invertir en una buena lavadora te ahorrará mucho en viajes semanales a lavanderías para mantener tu ropa limpia. Al igual que con los productos anteriores, adquirir una lavadora de calidad resulta una buena inversión, ya que puede llegar a durar hasta alrededor de 10 años en buen funcionamiento. Encuentra marcas Whirlpool, Samsung, LG y más.

Microondas

Tener en tu posesión un microondas puede salvarte de apuros diarios y resulta conveniente para ahorrar tiempo en cada comida. Dependiendo del uso que le des a tu microondas, este puede durar entre 5 a 7 años. Encuentra marcas de calidad en los Días MAX, como Whirlpool, Frigidaire, Oster, entre otras.

Televisor

Al final de un día ocupado en el trabajo, lo único que queremos es relajarnos con nuestra serie o película favorita. Así que no subestimes del verdadero valor que puede traer un televisor a tu hogar. Descubre una gran variedad de marcas a elegir en Tiendas MAX, entre LG, Samsung, Sony, Hisense y otras más.

En Tiendas MAX encuentras una diversidad de electrodomésticos y artículos del hogar que te ayudarán con las tareas diarias. Desde licuadoras, freidoras y tostadoras para tu cocina, planchas y aspiradoras para ocuparte de la limpieza y el orden, así como computadoras y teléfonos para tu trabajo o estudios. ¡Anímate a sacarle provecho a todo lo que tienen para ofrecer!

Ingresa a su tienda en línea y sorpréndete con las promociones que han preparado para complacerte. ¡Qué chilero!

Historia destacada