Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pack «Cool Tie Dye» de Ron XL busca apoyar a artesanos guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Aplica tu creatividad haciendo tu propio diseño con este pack. (Foto: Ron XL)

Adquiere tu pack «Cool Tie Dye» de Ron XL para mostrar apoyo a los talleres de artesanos guatemaltecos, haz tu propio diseño usando telas recicladas.

Como agradecimiento al trabajo de los pequeños talleres artesanales guatemaltecos con los que trabaja Ron XL, la marca ha lanzado un nuevo pack «Cool Tie Dye». Encuéntralo en supermercados alrededor del país y crea tu propio diseño original de playera. ¡Qué chilero!

«Cool Tie Dye» para hacer tu propia playera pintada en Guatemala

Ron XL se ha unido en esta ocasión a la empresa guatemalteca Mayan Funk, la cual a través de una cadena de pequeños artesanos, provee sustento a más de 250 familias que se han visto afectadas durante esta época de pandemia. ¡Y sus telas son 100 % recicladas!

El pack de «Cool Tie Dye» incluye 2 botellas de XL con sabores de Manzana Limón y Limón Pepino, así como un kit de Tie Dye: 2 tintas en polvo, 2 aplicadores, bandas elásticas, una playera blanca y un sticker, herramientas que te servirán para teñir tu playera y conseguir un diseño original y creativo.

Por medio de esta iniciativa, Ron XL busca apoyar a los pequeños talleres artesanales guatemaltecos que durante la pandemia fueron proveedores de uniformes de la empresa.

¡Pilas pues! Al adquirir este combo, estarás apoyando al talento de numerosos artesanos guatemaltecos que trabajan con Mayan Funk.

Historia destacada