El Taier DDB, agencia guatemalteca celebra 20 años de evolución en el país

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Taier DDB, agencia guatemalteca celebra 20 años de evolución en el país

El Taier DDB, agencia guatemalteca celebra 20 años de evolución en el país

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un grupo de más de 50 personas posando en una habitación amplia, en una pared la leyenda: «Trabajo de talla mundial, hecho en Guatemala». (Crédito: El Taier DDB)

La agencia guatemalteca, El Taier DDB Centro celebra su 20 aniversario con un mensaje importante «¿Qué pasaría?», descubre más a continuación.

Beta Escucha la nota

El Taier DDB Centro celebra su aniversario número 20 en Guatemala, después de un año lleno de retos en el mercado guatemalteco y latinoamericano. La agencia de publicidad comparte su experiencia de dos décadas con las compañías en la región. Y en una época de transformación constante, han seguido generando soluciones integradas de negocios para sus clientes.

20 años de transformación de El Taier DDB en Guatemala

Después de una época difícil del contexto actual, la agencia guatemalteca resalta que ha sabido enfrentar situación sacando a relucir la pasión, creatividad y el talento de su equipo. De hecho, aprovechando la nueva modalidad de trabajo en casa, El Taier DDB logró la incorporación de nuevas cuentas regionales a su portafolio de clientes, abriendo puertas en países como Honduras, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y España.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos hombres con barba trabajan en sus computadoras. (Crédito: El Taier DDB)

También es importante mencionar que Honduras y Panamá se sumaron a la operación de El Taier DDB en Guatemala. Además, el gran desempeño de sus campañas les permitieron obtener reconocimiento de festivales internacionales como Effie Latam y el Ojo de Iberoamérica.

Mensaje de aniversario: «¿Qué pasaría?»

Para celebrar estos grandes logros en una época de muchos obstáculos en el camino, la agencia creó una nueva campaña titulada «¿Qué pasaría?», donde toman la oportunidad para hablar de los miedos que se vivieron el año anterior. Pero también usan la producción audiovisual para destacar el arduo trabajo de los guatemaltecos durante las adversidades, así como de los éxitos que tanto los distingue. Puedes ver el video a continuación:

Finalmente, el mensaje que aparece en pantalla lee: «El último año fue la prueba de resiliencia más fuerte que ha vivido nuestro equipo. Pero se ha despertado un gigante que no se deja vencer. No le tiene miedo a la lucha, ni al cambio, porque construye su propio destino».

Actualmente, El Taier DDB Centro destaca por ser una empresa que no sigue las tendencias, sino que busca crearlas. Las soluciones en las que trabajan diariamente son un esfuerzo por cambiar los problemas de posicionamiento y comunicación de los productos de sus clientes. Descubre más por los siguientes medios:

¡Qué mensaje tan inspirador! Felicidades a El Taier DDB por la excelencia en el trabajo que han aplicado en estas dos décadas de funcionamiento en el país.

Historia destacada