El primer Gran Festival de Globos Aerostáticos se celebrará en Guatemala en septiembre de 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El primer Gran Festival de Globos Aerostáticos se celebrará en Guatemala en septiembre de 2021

Sociedad | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas no videntes: Varios globos aerostáticos al aire libre. (Créditos: irinamitin)

Conoce todos los detalles del primer Festival de Globos Aerostáticos que se llevará a cabo en Guatemala, contará con muchas actividades al aire libre.

Beta Escucha la nota

¿Listo para vivir una experiencia única? Conoce todos los detalles del primer Gran Festival de Globos Aerostáticos que se llevará a cabo en Guatemala.

Según dieron a conocer los organizadores, por medio de sus redes sociales, este evento no se realizará en las fechas estipuladas. A continuación te dejamos el comunicado oficial.

¡A continuación te contamos los precios y todas las atracciones que planearon para este evento!

Descripción de la foto para personas no videntes: Globo aerostático de colores elevado en el cielo. (Crédito: Aerostatika)

Festival de globos aerostáticos en Centroamérica

Si eres amante de las alturas, sin duda, no te puedes perder este evento en Guatemala. Se trata de un festival que contará con distintos globos aerostáticos que se elevarán con la ayuda de un equipo profesional.

Lo mejor es que los guatemaltecos podrán subir a los globos y apreciar una vista despejada. A continuación, te contamos todas las actividades que se llevarán a cabo dentro del festival:

  • Presentaciones en vivo
  • Exhibición de globos aerostáticos
  • Circuito para paseos en bicicleta
  • Juegos
  • Shows de magia
  • Jardines para pasear con tu mascota
  • Exhibición de carros y motos
  • Variedad de platillos y opciones gastronómicas

Este gran evento se llevará a cabo para celebrar el Bicentenario de Guatemala. ¿Listo para vivir una experiencia única?

Descripción de la foto para personas no videntes: Personas dentro de un globo aerostático de colores elevado en el cielo. (Crédito: Festival de Globos Gt)

Información importante del Festival de Globos Aerostáticos

Este festival se llevará a cabo durante cuatro días en Laguna Wake Park (parque natural ubicado en Fraijanes) durante el 9, 10, 11 y 12 de septiembre de 2021. Conoce los precios oficiales de preventa hasta el 15 de julio:

  • Localidad general costará Q 100.00 que incluye el ingreso único al festival con 12 horas de actividades y derecho a todas las actividades que sean gratis dentro del mismo.
  • Localidad VIP costará Q 350.00 e incluye el ingreso al parque de forma ilimitada, parqueo preferencial (no incluye el costo del parqueo), derecho a todas las actividades que sean gratis dentro del mismo y la participación en la rifa de premios sorpresa.

Los días del evento el precio de la localidad general será de Q 200.00 y VIP de Q 500.00. ¡Prepárate, ya que la pasarás de lo mejor!

Además, podrás disfrutar de un viaje en globo aerostático por el siguiente precio:

  • Elevación de 10 minutos, aproximadamente, a Q 150.00 por persona

Descripción de la foto para personas no videntes: Fotografía aérea de dos globos aerostáticos elevados. (Créditos: irinamitin)

Toma en cuenta que la realización de los vuelos dependerá del factor climatológico. Por esta razón, las entradas para subir a los globos se venderán el día del evento por el personal encargado. Además, contarán con vuelos limitados.

Si quieres más información sobre el Festival de Globos puedes visitar su página oficial de Facebook. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada