Lista de streamers recomendados por Sprite para los guatemaltecos fanáticos de los videojuegos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Lista de streamers recomendados por Sprite para los guatemaltecos fanáticos de los videojuegos

Lista de streamers recomendados por Sprite para los guatemaltecos fanáticos de los videojuegos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre juega en su computadora un videojuego de una nave volando.

A continuación encontrarás una lista de 8 streamers recomendados por Sprite, que seguro a muchos guatemaltecos gamers les interesará ver. ¡Pilas pues!

Beta Escucha la nota

Twitch es una plataforma que se ha popularizado en los últimos años entre los fanáticos de los videojuegos alrededor del mundo, donde cientos de personalidades transmiten en vivo a diario. Para acompañar a los guatemaltecos en sus horas de entretenimiento en casa, Sprite trae algunas recomendaciones de streamers que animarán tu tiempo de ocio. ¡Pilas pues!

Recuerda que Sprite es una bebida refrescante, ideal para despejar tu mente, relajarte y simplemente disfrutar cada momento con tus amigos.

Recomendaciones por Sprite de streamers para guatemaltecos fans de los videojuegos

1. AuronPlay

Uno de los youtubers y streamers más conocidos de España, popular gracias a sus críticas humorísticas de otros videos en la red. En su canal de Twitch realiza transmisiones en vivo sobre una variedad de temas y juegos, más recientemente Grand Theft Auto V.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: AuronPlay sonríe frente a su micrófono. (Crédito: IG | @auronplay)

2. Perxitaa

El contenido de este streamer se centra principalmente en gameplays de Minecraft y también tiene buena presencia en YouTube. Además, ha creado contenido relacionado con Grand Theft Auto V y Fortnite. Descubre más ingresando a su canal.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Perxitaa sentado en su escritorio, oprimiendo su teclado y pendiente de la pantalla. (Crédito: IG | @perxitaa)

3. Rubius

Originario de España, ganó fama como youtuber jugando una variedad de videojuegos como Skyrim, Garry’s Mod, Outlast, entre otros. Su personalidad animada y humorística le ha ganado miles de seguidores en toda Hispanoamérica. Puedes verlo jugar en vivo por medio de su canal de Twitch.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rubius sentado en un sillón, sosteniendo una claqueta en sus manos. (Crédito: IG | @elrubiuswtf)

4. TheGrefg

Es conocido principalmente por sus gameplays de Fortnite, aunque también ha jugado otros videojuegos como Clash Royale, Call of Duty y Counter-Strike. Junto a otro jugador llamado Goorgo, se volvió socio de Team Heretics desde 2016, equipo que ha participado en distintos eSports. Conoce más en su canal de Twitch.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: TheGrefg con los brazos cruzados ante un fondo negro. (Crédito: IG | @grefg_official)

5. Biyín

Principalmente popular en redes sociales como Instagram, la streamer ganó popularidad en la época del confinamiento, jugando videojuegos como Among Us. Recientemente, se ha dedicado a subir contenido relacionado con Grand Theft Auto V. ¡Visita su canal de Twitch para ver más!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Biyín sonríe con una mano en su barbilla, usando auriculares ante un fondo rosado. (Crédito: IG | @_bjean_)

6. Juansguarnizo

Un youtuber y streamer mexicano de origen estadounidense que maneja distintos gameplays de juegos variados como Fortnite, Grand Theft Auto V, Minecraft, entre otros. Descubre más en su canal.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Juansguarnizo sonríe con los brazos cruzados frente a una colección de figuras de colección. (Crédito: IG | @juansguarnizo)

7. Gamefer

Actualmente es uno de los streamers más vistos en Guatemala, popular por jugar Fortnite y Among Us. Su personalidad positiva y contenido diario le ha ganado miles de seguidores a lo largo del tiempo. Puedes ver su canal de Twitch en este enlace.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: GameFer sentado en una silla gamer apunta su dedo índice hacia abajo. (Crédito: IG | @gameferyt)

8. WithZack

En su canal de Twitch principalmente sube transmisiones relacionadas a Clash Royale, Brawl Stars y Minecraft. Formó parte del equipo de eSport llamado Team Queso.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: WithZack observa a la cámara desde su escritorio. (Crédito: IG | @withzack)

Comparte el refrescante sabor de Sprite mientras pasas momentos tranquilos en casa con esta lista de streamers. ¡Muchos de ellos transmiten en vivo diariamente!

Historia destacada