Ear Savers Guatemala, emprendimiento social que apoya a los médicos guatemaltecos

Sociedad

Ear Savers Guatemala, emprendimiento social que apoya a los médicos guatemaltecos

Sociedad | Por: Marilui Midence | Actualizado el:
Ear Savers Guatemala, emprendimiento social que apoya a los médicos guatemaltecos

Este emprendimiento social ha hecho donaciones al personal médico.

Conoce Ear Savers Guatemala, un empredimiento social que busca apoyar a los médicos de Guatemala que laboran en los hospitales públicos del país.

¡Qué buena noticia! Guatemaltecos se unen y lanzan Ear Savers Guatemala, un emprendimiento social que busca apoyar a los médicos guatemaltecos que trabajan en los hospitales públicos de Guatemala para que el uso de la mascarilla sea más cómodo. ¡Conoce esta iniciativa y pon tu granito de arena!

(Foto: Ear Savers Guatemala)

¿Qué es Ear Savers Guatemala?

Se trata de unos sujetadores de mascarilla que brindan un mejor ajuste al momento de utilizar el cubrebocas. Además, alivian el dolor y la molestia que puede ocasionar la mascarilla en las orejas por su uso constante. ¡Qué chilero! Ahora que todos utilizamos diariamente las mascarillas, ¡este dispositivo nos facilita su uso!

Estos sujetadores están disponibles para todos los guatemaltecos y tienen un precio de Q 25.00 el set de 5 unidades. Lo mejor es que, por cada compra, se están donando 5 unidades más de estos sujetadores a los doctores y el personal de salud que laboran en los hospitales públicos de Guatemala.

Donaciones en los hospitales públicos de Guatemala

Al momento se han hecho donaciones a los doctores y el personal de salud que laboran en el Hospital Temporal del Parque de la Industria, el Hospital Regional de Cobán y la Unidad de Cirugía del Hospital Roosevelt. ¡Qué buena acción!

(Foto: Ear Savers Guatemala)

¿Dónde comprarlos?

Si deseas adquirir tus Ear Savers, podrás comprarlos llamando a los teléfonos 4770-7631 y 4770-7627 o escribiendo a sus redes sociales. ¡Lo mejor es que cuentan con envíos a domicilio en todo el país y tienen precios especiales para mayoristas!

Recuerda que por cada compra estarás ayudando al personal médico del sector público de Guatemala, el cual diariamente lleva a cabo una gran y noble labor.

Esta es una campaña más que se une al movimiento #HoyPorTiMañanaPorMí, así es como los guatemaltecos demostramos que tenemos un buen corazón.

Historia destacada