Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dos Puntos Crea invita a guatemaltecos a mejorar la industria de la publicidad

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una computadora en una oficina con un mensaje que lee «Se busca CM que diseñe, haga contenido, estrategia y atienda al cliente». (Crédito: Dos Puntos Crea)

La campaña de aniversario de Dos Puntos Crea «Elefante Rosado» es una iniciativa que busca la opinión de profesionales de la publicidad en Guatemala.

Beta Escucha la nota

La agencia de publicidad guatemalteca Dos Puntos Crea celebra sus 30 años en la industria invitando a personas de todos los rincones del país a contribuir con mejorar la profesión. ¡Qué chilero! ¿Tienes alguna opinión sobre cómo se lleva a cabo la publicidad en Guatemala?

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Estuardo Aguilar, presidente y fundador de Dos Puntos Crea sobre un fondo negro. (Crédito: Dos Puntos Crea)

Dos Puntos Crea, 30 años dignificando la publicidad en Guatemala

Dos Puntos Crea ha trabajado durante 3 décadas construyendo marcas con talento y dedicación. Ahora desean celebrar su aniversario pensando en el futuro de la publicidad. De esta manera, pueden usar la autoridad que han ganado para seguir contribuyendo con una industria cada día mejor y más creativa.

Por esta razón, necesitan la ayuda de profesionales del marketing en Guatemala. Su campaña «Elefante Rosado» busca crear un debate amigable y de autocrítica sobre los aspectos que pueden mejorarse en la publicidad. Estuardo Aguilar, fundador y presidente de Dos Puntos Crea, explica un poco más en el siguiente video:

A través de esta conversación, Dos Puntos Crea pretende hablar de los temas más incómodos y así buscar una solución para ellos. Ingresa a la página web de Dos Puntos Crea y descubre un espacio para que brindes tu opinión. ¿Qué es ese elemento evidente y molesto que puede mejorar de la industria de la publicidad?

Comparte esas contradicciones, posturas, poca inclusión y otras temáticas que representan la debilidad de las agencias y empresas de publicidad en el país. Sé parte del cambio que la agencia busca en el mercado guatemalteco.

A lo largo de 30 años, Dos Puntos Crea ha marcado la historia del mercado guatemalteco. Pero el propósito más importante es seguir evolucionando como agencia, adaptándose a un mundo que cambia sin parar. ¡Únete a esta iniciativa para innovar la forma de crear y consumir publicidad!

Historia destacada