Dorada ICE presentó su nueva imagen lanzando al espacio una lata de cerveza

Sociedad

Dorada ICE presentó su nueva imagen lanzando al espacio una lata de cerveza

Dorada ICE lanzó al espacio la primera lata de cerveza guatemalteca

Una lata de Dorada ICE fue la primera cerveza guatemalteca que llegó al espacio. (Foto: Guatemala.com)

Dorada ICE tuvo la oportunidad de enviar la primera lata de cerveza guatemalteca al espacio para dar a conocer su nueva imagen. ¡Qué chilero!

Con un evento lleno de sorpresas Dorada ICE envió al espacio una lata de cerveza para presentar su nueva imagen. Esta fue la primera cerveza guatemalteca que llegó al espacio con el apoyo del equipo Sent Into Space de Reino Unido. ¡Qué orgullo!

¿Cómo llegó al espacio la primera lata de cerveza Dorada ICE?

El equipo de OPIGT 2019, integrado por 13 guatemaltecos y 12 miembros del Sent Into Space —SIS— de Reino Unido, elaboraron una estructura de fibra de carbono con tecnología CNC para transportar la primera cerveza guatemalteca que llegó al espacio.

Este proyecto fue estudiado con precisión para que la lata de cerveza no se dañara durante el viaje. Además, se llevaron a cabo diferentes simulaciones del lanzamiento.

El lanzamiento oficial de esta estructura se celebró el pasado 10 de noviembre desde Reino Unido.

Dorada ICE lanzó al espacio la primera lata de cerveza guatemalteca

Es importante mencionar que durante todo el recorrido la estructura fue monitoreada con GPS, cámara y globo aeroespacial para documentar la llegada de la lata de cerveza Dorada ICE y su nueva imagen.

Conocé la nueva imagen de Dorada ICE y #PasalaIce

La nueva imagen de Dorada Ice es mucho más juvenil y original para acompañar su refrescante sabor. Esta cerveza se ha convertido en una opción muy buena para que disfrutés con tus amigos en cualquier celebración y entrés en ambiente.

Dorada ICE lanzó al espacio la primera lata de cerveza guatemalteca

Este nuevo diseño resalta el color azul que caracteriza a la refrescante Dorada ICE. ¡Además, cualquier excusa es válida para celebrar con una ICE!

Recordá que ya podés encontrar disponible en todos los supermercados y tiendas de conveniencia del país la nueva imagen de Dorada ICE en lata de 12 onzas. ¡No te quedés sin la tuya y #PasalaIce!

*”El consumo de este producto causa serios daños a la salud.” PB-4018-2019

Historia destacada