Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dig&tal de G&T Continental, primera cuenta monetaria digital de Guatemala

Sociedad | Por: Ivon Kwei | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dig&tal de G&T Continental, primera cuenta monetaria digital de Guatemala

G&T te ofrece la oportunidad de tener tu cuenta monetaria de manera digital.

Te damos más detalles sobre la primera cuenta monetaria completamente digital de Guatemala, Dig&Tal de G&T Continental, ¡haz tus trámites en línea!

G&T Continental se adapta más y más a los cambios tecnológicos, especialmente ahora que es de extrema importancia poder manejar el presupuesto desde la comodidad del hogar. Es por esta razón que el banco ha creado la primera cuenta monetaria 100% digital en el mercado financiero de Guatemala. ¡Conoce más sobre Dig&Tal a continuación!

G&T Continental presenta en Guatemala Dig&tal, primera cuenta 100% digital

Dig&tal fue creada con el objetivo de brindar a los usuarios una opción para bancarizarse de manera rápida, desde un celular, sin papeleos y desde casa. Esta acción se apega al plan 2020-2024 de G&T Continental, complementando una gran gama de posibilidades al manejar las finanzas sin salir del hogar y facilitando las gestiones financieras de forma digital.

(Foto: G&T Continental)

El proceso requiere solamente de un smartphone y conexión a internet y no tendrás necesidad de ser usuario o cliente del banco. Solamente deberás descargar la GTCApp en Android o iOS. Luego, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al menú principal externo de la GTApp, donde encontrarás la opción de «Abrir cuenta Dig&tal».
  2. Enseguida deberás completar el formulario de solicitud, donde se requiere una fotografía de DPI y una fotografía de un recibo de servicios EEGSA.
  3. Luego, recibirás un correo electrónico con usuario para activación de Banca Electrónica. Clientes existentes deberán ingresar su usuario y clave.
  4. ¡Listo! Tu cuenta estará abierta.

Enrique Rodríguez, CEO de Grupo Financiero G&T Continental, afirmó: «Sabemos que nuestro cliente busca la innovación permanente y esto significa opciones remotas y productos digitales amigables. Esta realidad nos compromete más, dando un nuevo impulso a nuestro proceso de transformación digital y actualizando nuestros productos para lograr nuestro objetivo número uno: facilitar la vida a los guatemaltecos».

(Foto: G&T Continental)

Cuenta Dig&tal estará disponible en quetzales y en dólares, con la ventaja del acceso simultáneo a la Banca Electrónica para el manejo digital del dinero. ¡Así que ahora ya lo sabes! Descarga la aplicación y crea tu cuenta monetaria 100% digital.

¡Descubre las posibilidades a tu disposición con esta herramienta tecnológica! Mantén tu distancia social en la seguridad de tu hogar sin faltar a los beneficios de una cuenta monetaria con G&T Continental.

Historia destacada