Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Digitas Guatemala, nueva agencia de mercadeo conectado

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Digitas Guatemala, nueva agencia de mercadeo conectado

Descubre una nueva experiencia de transformación digital. (Foto: Digitas Guatemala)

Aquí conocerás sobre la nueva agencia de mercadeo del país, Digitas Guatemala, la cual está preparada para conectar a la marca con los guatemaltecos.

Publicis Groupe anunció el lanzamiento de Digitas Guatemala, una nueva agencia de mercadeo conectado que busca proveer a diversas marcas e industrias del país de todos los conocimientos digitales y de innovación que poseen. ¡Conoce más a continuación!

Digitas Guatemala, nueva agencia de mercadeo conectado from Guatemala.com on Vimeo.

Digitas Guatemala busca conectar marcas con personas

La nueva agencia de mercadeo guatemalteca es caracterizada sobre una estrategia digital, así como de data, diseño de experiencias digitales, planificación de comunicación digital, generación de mensajes, producción de contenido digital, manejo de redes sociales, nuevas tecnologías, desarrollos digitales, manejo de medios digitales y su relación con el mundo ATL —Above the line—, entre otros.

Digitas Guatemala es liderada por su Gerente General, Paul Rodríguez, quien reporta de manera directa a la CEO de Publicis Groupe región Centroamérica, Lucía Ponce.

(Foto: Digitas Guatemala)

Ponce comentó: «Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Digitas Guatemala, ya que nos permite continuar dando un servicio de primer nivel para todas las necesidades digitales de nuestros clientes en Guatemala y la región. Digitas Guatemala tiene el compromiso de liderar la transformación digital de muchos de nuestros clientes y ser parte fundamental de su crecimiento y vista al futuro».

Transformación digital de las empresas guatemaltecas

La agencia de mercadeo fue construida con el principio de utilizar mejores formas para conectar a las marcas con las personas. Utilizan data, tecnología, creatividad, medios y capacidades estratégicas por medio de procesos de planificación propia llamada North.

(Foto: Digitas Guatemala)

Digitas ha sido líder por 5 años consecutivos en la escala de Gartner Magic Quadrant, atiende marcas reconocidas por un equipo global comprometido, con más de 4,000 colaboradores en más de 30 países y con más de 50 oficinas.

Actualmente, se encuentran ubicados en el edificio Europlaza, torre 2, nivel 3. Están formados por un equipo de 45 personas, quienes están preparadas para brindar un servicio especializado a varias marcas, como Walmart Centroamérica, Payless Latam, Claro Centroamérica y Panamá, por mencionar algunos de sus clientes.

(Foto: Digitas Guatemala)

Descubre la experiencia de Digitas Guatemala, la cual busca conectar marcas a las personas y personas entre sí, de una manera creativa y humana. ¡Su objetivo es ser el compañero ideal en la transformación digital de una empresa o marca!

Historia destacada