Depresión Tropical ETA: McDonald's entregó menús de comida en albergues de Cobán y Zacapa

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Depresión Tropical ETA: McDonald’s entregó menús de comida en albergues de Cobán y Zacapa

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
depresion-tropical-eta-macdonalds-entrego-menus-comida-albergues-coban-zacapa

La cadena de restaurantes tiene previsto llevar comida a otros albergues. (Foto: McDonald's Guatemala)

McDonald’s Guatemala entregó varios menús de comida a los damnificados que están en albergues de Cobán y Zacapa por la depresión tropical ETA.

Comprometidos en apoyar a los guatemaltecos en tiempos difíciles, el restaurante McDonald’s entregó varios menús de comida para los damnificados que están en albergues de Cobán y Zacapa a causa de la depresión tropical ETA en Guatemala.

¡Nos sentimos muy orgullosos que cada vez sean más los guatemaltecos que ayudan! #HoyPorTiMañanaPorMí

McDonald’s entregó menús de comida a damnificados en albergues de Cobán y Zacapa

Tras la situación climatológica que se vive actualmente en el territorio guatemalteco, McDonald’s se sumó a las acciones de ayuda para las personas afectadas por la Depresión Tropical ETA, la cual ha ocasionado varias complicaciones a muchas familias en el país.

depresion-tropical-eta-macdonalds-entrego-menus-comida-albergues-coban-zacapa-damnificados-inundaciones-lluvias

Es por ello que con el compromiso de devolverle a la comunidad lo que les ha dado, esta cadena de restaurantes apoyó con la donación y entrega de varios menús de comida, así como de Cajitas Feliz para los niños.

Según se sabe, este aporte fue entregado a las personas que se encuentran en varios albergues habilitados en Cobán y Zacapa. Así mismo, también se dio comida a los voluntarios que están ayudando con los traslados en los municipios mencionados anteriormente.

depresion-tropical-eta-macdonalds-entrego-menus-comida-albergues-coban-zacapa-cajita-feliz

McDonald’s informó a través de sus redes sociales que continuarán con esta labor. Esto debido a que tienen previsto llevar alimentos a otros albergues que también tienen necesidad. Además, de brindar su apoyo y respaldo a sus colaboradores y familias que residen en las áreas afectadas.

Tú también puedes ayudar

Recuerda que tú también puedes ayudar, donando víveres y artículos de primera necesidad. Si aún no sabes qué puedes llevar a los centros de acopio, a continuación te compartimos un listado para que lo tomes en cuenta. #PilasPues

donativos-llevar-centros-acopio-depresion-tropical-eta-guatemala

Depresión tropical ETA: Donativos para llevar a los centros de acopio en Guatemala

Esta es una lista de los donativos que los guatemaltecos pueden llevar a los diferentes centros de acopio en Guatemala por la depresión tropical ETA.
 ¡Qué Chilero que estas acciones se preocupen por llevar comida a quienes más lo necesitan y en los tiempos más difíciles!
Historia destacada