Mirciny Moliviatis pidió apoyo para guatemaltecos afectados por depresión tropical ETA

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Mirciny Moliviatis pidió apoyo para guatemaltecos afectados por depresión tropical ETA

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
mirciny-moliviatis-pidio-apoyo-guatemaltecos-afectados-depresion-tropical-eta

Consulta las fechas en las que se estarán recibiendo los donativos en 7 Caldos, Zona 10. (Foto: Forbes Centroamérica)

Únete a esta causa promovida por Mirciny Moliviatis, quien pidió apoyo de insumos y víveres para guatemaltecos afectados por depresión tropical ETA.

La reconocida chef Mirciny Moliviatis a través de una transmisión en vivo en su fanpage de Facebook, pidió apoyo para los guatemaltecos afectados por la depresión tropical ETA en Guatemala.

¡Si tu también quieres colaborar con tu donativo, nosotros te contamos a dónde debes llevarlo! #PilasPues

Mirciny Moliviatis pidió apoyo para guatemaltecos afectados por depresión tropical ETA

Debito a la situación climática que atraviesa el territorio guatemalteco por la depresión tropical ETA, varias personas se han unido para apoyar con víveres e insumos de primera necesidad para los damnificados que se encuentran en los albergues en las áreas afectadas.

Es por ello que la guatemalteca Mirciny Moliviatis informó que se habilitó un centro de acopio temporal en el restaurante 7 caldos, que está ubicado en la Zona 10, de la Ciudad de Guatemala. Así mismo, indicó que en colaboración con otra institución consiguieron el transporte para llevar los donativos a Quiché, Alta Verapaz e Izabal.

Medidas de higiene

Ante estos los guatemaltecos pueden llevar sus aportes a dicho restaurante, tomando en cuenta todas las medidas de higiene, uso de mascarilla y distanciamiento social debido a la pandemia. ¡Si no sabes qué tipo de artículos o víveres puedes entregar, aquí te compartimos esta lista para que puedas guiarte!

Por otro lado, Mirciny recomendó que las donaciones sean llevadas en una bolsa cerrada que lleve una etiqueta en donde se indique qué es lo que lleva dentro. Esto con el objetivo que los artículos ya vayan desinfectados y no estén expuestos.

mirciny-moliviatis-pidio-apoyo-guatemaltecos-afectados-depresion-tropical-eta-restaurante-7-caldos

Fechas en que se estarán recibiendo donativos en 7 caldos, Zona 10

A continuación te indicamos las fechas en las que se estarán recibiendo donativos en el restaurante de 7 caldos, Zona 10. Ya que posteriormente, los artículos serán transportados hasta las áreas afectadas que mencionó Mirciny.

Guatemala.com
Centro de acopio en 7 Caldos de la Zona 10, Depresión tropical ETA Noviembre 2020
Nov06
08:00 AM - 20:00 PM

Centro de acopio en 7 Caldos de la Zona 10, Depresión tropical ETA | Noviembre 2020

Habilitan un centro de acopio temporal en el restaurante 7 Caldos de la Zona 10, para ayudar a los afectados por la depresión tropical ETA.

¡Pilas Pues! Este es nuestro momento de apoyar a nuestros hermanos guatemaltecos que nos necesitan más que nunca. ¡Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí!

Historia destacada