David Viato, guatemalteco perfeccionó trajes de The Weeknd y Anderson Paak, para Billboard y Grammy

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

David Viato, guatemalteco perfeccionó trajes de The Weeknd y Anderson Paak, para Billboard y Grammy

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
David Viato, guatemalteco perfeccionó trajes de The Weekend y Anderson Paak, para Billboard y Grammy

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre con lentes está tallando un atuendo. (Crédito: @axelarzola)

El guatemalteco David Viato sigue triunfando en EUA y perfeccionó los trajes que The Weeknd usó en los Billboard, así como el de Anderson Paak.

¡Estamos muy orgullosos de que los guatemaltecos estén triunfando en otros países! Este es el caso de David Viato quien nuevamente hizo su magia y perfeccionó las vestimentas que The Weeknd usó para los premios Billboard 2021, así como la chaqueta que Anderson Paak lució en la gala del Grammy.

Guatemala.com tuvo una plática con este talentoso guatemalteco que nos contó más detalles de los atuendos, así como también sobre la camisa que diseñó desde cero para The Weeknd, quien es uno de sus clientes más frecuentes.

El guatemalteco que triunfa como diseñador de moda para famosos en Estados Unidos

Este talentoso guatemalteco ha salido adelante a lo largo de los años, tanto así que gracias a su talento y esfuerzo en las confecciones, ahora es uno de los más buscados entre las celebridades como French Montana, Diddy, Nipsey Hussle, Vanessa Bryant (esposa de Kobe Bryant) y Asap Rocky (con quien está pendiente que salgan las publicaciones).

Ante esto, sus más recientes logros han estado en algunas perfecciones que ha hecho en los atuendos de dos famosos cantantes como The Weeknd y Anderson Paak, los cuales fueron lucidos en dos recientes galas de música como los premios Billboard y Grammy. ¡Genial!

david viato perfeccionó atuendo de The Weeknd en los billboard

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen del cantante de The Weeknd donde aparece con el abrigo que el guatemalteco David Viato ajustó. (Crédito: The Weeknd)

The Weeknd

Abel TesfayeThe Weeknd” es uno de sus más fieles clientes. Según nos contó el guatemalteco, recientemente le confeccionó —desde cero— una camisa roja al cantante, en la cual empleó algodón egipcio y botones hechos de horn. Sin embargo, por un cambio de último momento ya no pudo usarla, pero la lucirá en otra ocasión. ¡Qué Chilero!

A pesar de ello, David Viato también estuvo a cargo de perfeccionar otros atuendos que usó el cantante en su presentación de los premios Billboard, en este caso, le hizo unos ajustes al abrigo negro de marca Bottega Beneta, al cual le cortaron el largo de las mangas y hombros, esto llevó alrededor de 7 horas de trabajo.

david viato guatemalteco confeccion camisa the weeknd

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen de una camisa roja que tiene la etiqueta con el nombre de diseñador guatemalteco. (Crédito: David Viato)

Luego de esto, el guatemalteco se reunió con el cantante: «The Weeknd me saludó, me preguntó cómo había estado. No lo veía después de los Britt Awards».

Anderson Paak

Por otro lado, David también trabajó para el cantante Anderson Paak para quien arregló una chaqueta Gucci, la cual vistió en la gala de los premios Grammy. El guatemalteco expresó que hacer esto fue un placer y que Anderson «es un gran ser humano».

david viato guatemalteco ajustes saco anderson paak premios grammy

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes de un saco Gucci usado por el artista Anderson Paak y que fue ajustado por guatemalteco. (Crédito: David Viato y @jasibenjamin)

Así lo expresó

El guatemalteco comentó lo siguiente: «Me siento muy contento, estoy trabajando con nuevos stylist, me siento muy orgulloso como guatemalteco, poner el nombre en alto, trabajando con los grandes, siempre poniendo todo mi empeño que salga muy bien».

guatemalteco David Viato estados unidos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre con lentes que tiene empuñada una mano. (Crédito: @axelarzola)

¡Felicidades por tus logros! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada