Alimentos, S.A. trajo nuevos sabores al mercado guatemalteco en 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Alimentos, S.A. trajo nuevos sabores al mercado guatemalteco en 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres imágenes de los nuevos productos de Alimentos, S.A. como galletas, tortillas y poporopos. (Crédito: Alimentos S.A.)

Descubre las sorpresas que Alimentos, S.A. ha traído para consentir a sus clientes en Guatemala, desde galletas, tortillas, poporopos y mucho más.

Beta Escucha la nota

Alimentos, S.A. es una empresa con más de 60 años de experiencia en la producción y distribución de bocadillos en Guatemala. Desde el último semestre de 2020 y el actual trimestre del año, ha presentado al mercado innovadores productos con marcas como Boquitas Señorial, Naú, Mondu y Gran Día. ¡Conoce más!

Nuevos productos de Alimentos, S.A. que llegaron al mercado guatemalteco

Señorial, Naú, Mondu y Gran Día han ganado una buena posición en la mente de los guatemaltecos gracias al desarrollo de cada uno de sus productos. Actualmente, los alimentos están disponibles en distintos puntos de distribución en el país.

José Mariano Castillo, Gerente de Mercadeo de Alimentos, S.A. explicó: «Para Alimentos, S.A. ha sido importante desde el inicio ofrecer a todos los guatemaltecos productos nuevos, versátiles y de alta calidad. Con esa premisa en mente es que la empresa y sus marcas líderes continúan trabajando para ofrecer nuevos sabores, presentaciones y productos para las familias del país». 

Estos son algunos de los nuevos productos de Alimentos S.A. que podrás degustar este 2021:

Poporopos para microondas de Boquitas Señorial

La marca introdujo este producto en enero de 2021. Conoce los nuevos poporopos para microondas de Boquitas Señorial, una solución deliciosa que está lista en solo 2 minutos. Además, están disponibles en 3 presentaciones de 85 gramos, con sabores como original, mantequilla y extra-mantequilla.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Recipiente de poporopos en el centro de varios sobres del producto. (Crédito: Alimentos S.A.)

Nuevas nueces y semillas Naú

Desde enero de 2021, Naú innovó al desarrollar la presentación más grande de sus semillas y nueces que también destaca por ser fácil de guardar. El bote transparente posee una etiqueta donde resalta el logo de la marca y un sello para preservar el tiempo de vida. Disfruta del maní japonés, mix de semillas horneadas con gotitas de yogurt y maní horneado sin sal.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres botes de semillas y nueces de diferentes sabores. (Crédito: Alimentos S.A.)

Tortilla Multigrano Naú

La nueva opción de bocadillos de Naú puede acompañarse con un dip o disfrutarlas de manera individual. Adicionalmente, la Tortilla Multigrano Naú incluye cuatro ingredientes como chía, quinoa, linaza y amaranto, que aportan 3 gramos de fibra por porción.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sobre de Tortillas multigranos de Naú. (Crédito: Alimentos S.A.)

Tiritas de tortilla Mondu

Esta nueva categoría de Mondu brinda el acompañante básico para complementar tus comidas. ¡Agrégale a tus platillos un toque crujiente! También tienen opciones de sabor innovadoras como Cheddar Chipotle, Oriental y ligeramente saladas para comidas como sopas, ensaladas, ceviches, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un plato de ensalada adornado con tortillas, junto a tres sobres del producto. (Crédito: Alimentos S.A.)

Galletas Gran Día

Desde enero de 2021 Galletas Gran Día están disponibles en el mercado guatemalteco. Estas son algunas de las presentaciones:

  • Twister: Galleta tipo sándwich con una tapa sabor vainilla y la otra chocolate, todo acompañado de crema.
  • Wowfles: Galleta tipo waffle en 3 sabores como chocolate, vainilla y fresa.
  • Cajetosa: Galleta tipo sándwich con relleno sabor dulce de leche o cajeta.
  • Flautines: Galleta tipo barquillo con relleno sabor chocolate.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sobres de galletas Cajetosa de Gran Día. (Crédito: Alimentos S.A.)

¡Pilas pues! Anímate a probar estos nuevos productos disponibles en tiendas de barrio, Super 24, tiendas mayoristas y supermercados seleccionados.

Historia destacada