Cuenta Fácil de Bam sorteará premios en efectivo de hasta Q 25,000 a guatemaltecos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cuenta Fácil de Bam sorteará premios en efectivo de hasta Q 25,000 a guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre observa la pantalla de su computadora blanca. (Crédito: Bam)

Comienza acumular oportunidades abriendo tu Cuenta Fácil de Bam en Guatemala y sé uno de los ganadores de premios en efectivo de hasta Q 25,000.

Beta Escucha la nota

Bam permite a los guatemaltecos tener acceso a una cuenta 100 % digital por medio de Cuenta Fácil, con la opción de administrar sus fondos sin importar dónde se encuentren. Además, invita a sus clientes a participar en el sorteo de premios en efectivo de hasta Q 25,000. ¡Conoce más detalles a continuación!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe mientras usa su teléfono sentada en un sillón gris. (Crédito: Bam)

Gana hasta Q 25,000 con Cuenta Fácil Bam en Guatemala

Bam trae grandes oportunidades para los guatemaltecos esta temporada, ya que al abrir tu Cuenta Fácil o incrementar el saldo en ella antes del 31 de octubre de 2021, puedes acumular oportunidades para participar en el sorteo. Son 17 premios en efectivo que se dividen de la siguiente manera:

  • 2 premios de Q 25,000
  • 5 premios de Q 10,000
  • 10 premios de Q 5,000

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un hombre y una mujer sentados en un sillón sonríen hacia la pantalla de un teléfono.

¡Ahorra tiempo y gasolina! Abre tu Cuenta Fácil Bam desde casa, sin cobros escondidos y con la facilidad de realizar transferencias de forma inmediata. Bam está más cerca de ti. ¡Qué chilero!

Abre tu cuenta y comienza a participar

Ingresa en línea para abrir tu Cuenta Fácil Bam. Estos son algunos de los requisitos que debes cumplir:

  • Conexión a internet.
  • Ser guatemalteco mayor de 18 años y tener DPI vigente.
  • No ser una persona políticamente expuesta, contratista o proveedor del Estado.
  • Tener ingresos mensuales menores a Q 200,000.
  • Completar el formulario digital.
  • Selfie con tu DPI.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe mientras se quita los audífonos y observa su computadora.

Aprovecha para ser uno de los ganadores. Puedes acumular hasta 5 oportunidades al abrir tu cuenta y 2 más por cada Q 500 que incrementes en tu saldo promedio mensual.

El sorteo se llevará a cabo el 9 de septiembre de 2021. Si eres el ganador, se te notificará por medio de mensaje de texto, redes sociales y prensa en los próximos 15 días. ¡Es el momento de acumular oportunidades!

Historia destacada