Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Opción de crédito ayudará a familias guatemaltecas con viviendas

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas se toman de las manos sosteniendo la llave de una casa.

Conoce este crédito bancario que busca ayudar a cientos de familias guatemaltecas en su sueño de remodelar, construir o adquirir su propia vivienda.

Beta Escucha la nota

Construir u obtener un hogar propio es una meta que cientos de personas se han propuesto en sus vidas. ¡Si tu propósito de este año es conseguir la casa de tus sueños, esta información seguro te interesará! Te contamos sobre el crédito que tiene el objetivo de ayudar a familias guatemaltecas con su sueño de construir, ampliar, remodelar o adquirir su propia vivienda.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Manos de una persona colocando ladrillos rojos con cemento y presionando sobre una regla de madera.

Guatemaltecos tendrán la oportunidad de obtener la vivienda de sus sueños

Brindarle a tus seres queridos un espacio agradable donde vivir es de gran importancia para muchos en la actualidad. Especialmente ahora que tendemos a pasar más tiempo en casa. Por esta razón, la meta de varios guatemaltecos este 2021 ha sido construir, ampliar, remodelar o adquirir su propia vivienda.

De esta manera, Banrural apoya a cientos de familias guatemaltecas, por medio del Crédito Amigo Mi Casa. En algunos casos, los clientes podrán optar a un refinanciamiento de su crédito. Este financiamiento podrá ser destinado para la construcción, ampliación, remodelación o compra de una vivienda, así como la adquisición de un lote.

Crédito Amigo Mi Casa brinda garantías hipotecaria, fiduciaria y mixta para asegurar que guatemaltecos tengan la facilidad de adquirir casa propia. Además, Banrural ofrece algunas de las mejores tasas de interés y sin cobros escondidos. Provee plazos de hasta 30 años con FHA —Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas— y 20 años con otros productos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una niña juega dentro de una caja de cartón mientras su padre y madre sonríen, todos en la sala de un hogar.

Es momento de cumplir la meta que te habías propuesto y darle a quienes más amas la casa que tanto se merecen. ¡Descubre todos los detalles en el sitio web de Banrural!

Requisitos para aplicar a un Crédito Amigo Mi Casa con Banrural

  • Copia de DPI.
  • Recibo de agua, luz o teléfono.
  • Carné del número de NIT.
  • Constancias de ingresos.
  • Estados de cuenta de los últimos 3 meses.
  • Documentos según garantía propuesta.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una pareja pinta una pared blanca con pintura azul.

Obtén mayor información visitando alguna de las agencias Banrural alrededor del país. También puedes comunicarte por los siguientes medios:

  • Teléfono: 1720
  • Correo electrónico para casos FHA: vivienda.regmetropolitana@banrural.com.gt

Banrural sigue trabajando para ser el aliado ideal de los guatemaltecos. ¡Aprovecha esta oportunidad para obtener el hogar de tus sueños! Actualmente, hay numerosas opciones de casas, apartamentos y lotes disponibles en Guatemala. ¡Pilas pues!

Historia destacada