Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Crean la primera academia de guitarra eléctrica en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hedras Ramos estará a cargo de impartir los cursos en el Guitar Institute of Guatemala. (Foto: Hedras Ramos)

Crean en Guatemala la primera academia especializada en guitarra eléctrica y en música contemporánea, llamada GIG o Guitar Institute of Guatemala.

Guitar Institute of Guatemala —GIG— es el nombre de la primera academia en el país especializada en guitarra eléctrica y en música contemporánea. Esto gracias al guitarrista guatemalteco Hedras Ramos y la empresa Super Cola.

El objetivo de GIG es darle oportunidad a las personas que desean aprender a tocar guitarra, así como ayudar a los guitarristas a perfeccionar sus técnicas y alcanzar nuevas esferas en armonía e improvisación.

El método de Guitar Institute of Guatemala se basa en un programa de 6 meses de intensos estudios musicales dirigido a guitarristas principiantes, intermedios y avanzados. Los cursos serán impartidos por el talentoso Hedras Ramos. A cada alumno se le proveerá de material didáctico (físico y virtual) y se realizarán actividades de recreación social como conciertos, certámenes, exposiciones, jams, entre otras diligencias.

Información General

  • Duración del programa: 6 meses
  • Fecha de inicio: Sábado 02 de abril
  • Lugar: 6a. Avenida 8-65 Zona 9, Ciudad de Guatemala
  • Horario: Sábados, 1 hora por clase en el grupo de tu interés.
  • Inscripción: Q100 (llenar este formulario)
  • Mensualidad: Q250.00

Al finalizar el curso se celebrará una graduación y se le brindará un diploma a todos aquellos que hayan completado el programa de acuerdo a los requisitos y normas establecidas. ¡No pierdas la oportunidad de aprender y especializarte en la guitarra con el talentoso Hedras Ramos!

Más para aprender: Comienzan los cursos gratis en la Universidad de San Carlos
Historia destacada