Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escucha a cinco extraordinarias guatemaltecas en Mujeres 360°

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tuti Furlán conducirá el gran evento de Mujeres 360° del 2016. (Foto: Iniciativa T)

Escucha y aprende de cinco extraordinarias guatemaltecas en el gran evento para transformar la realidad e inspirar muchas vidas, todo en Mujeres 360°.

Escucha, aprende e inspírate con las cinco extraordinarias guatemaltecas que participarán en el evento Mujeres 360°, una actividad para transformar la realidad y dejar un impacto positivo en la sociedad.

El evento Mujeres 360° se llevará a cabo el próximo jueves 10 de marzo en el Hotel Real Intercontinental —Salones Roble— a partir de las 18:00 horas. La entrada es gratuita, lo único que debes hacer para reservar tu espacio es registrarte para asistir a este motivador encuentro.

Para el evento del 2016, han sido elegidas cinco mujeres que representan un ejemplo de lucha: Carmen Juárez, María Telón, Miss Tani, Aura Subuyuj y Mirciny Moliviatis. Cada una de ellas compartirá sus experiencias personales y su lucha contra las adversidades, así como consejos para salir adelante.

Este año se llevará a cabo el séptimo evento de Mujeres 360° y será conducido una vez más por Tuti Furlán. ¡No te lo pierdas!

Mujeres destacadas: Accesorios hechos por guatemalteca resaltan en los Estados Unidos 

 

Historia destacada