Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Craft Beer Guatemala, cerveza artesanal para preparar en casa

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Craft Beer Guatemala, cerveza artesanal para preparar en casa

Si te encanta esta bebida, entonces el kit de preparación de cerveza artesanal de Craft Beer Guatemala es para ti. (Foto: Craft Beer Guatemala)

Conoce cómo puedes preparar cerveza artesanal sin salir de casa con la ayuda de Craft Beer Guatemala, una nueva experiencia llena de sabor y cerveza.

Craft Beer Guatemala es una deliciosa opción para preparar y disfrutar de cerveza artesanal sin salir de casa. ¡Qué chilero! A continuación te compartimos todos los detalles para que vivas la experiencia de Craft Beer junto a tu pareja y amigos.

Disfruta desde casa una cerveza artesanal con Craft Beer Guatemala

La cerveza artesanal es una bebida muy conocida alrededor del mundo por su inigualable proceso de preparación y delicioso sabor. Ahora con Craft Beer Guatemala tendrás la oportunidad de preparar tu propia cerveza con ingredientes de alta calidad. ¡Sin duda esta nueva experiencia sorprenderá a tu paladar!

Craft Beer Guatemala, cerveza artesanal para preparar en casa

El kit disponible de Craft Beer Guatemala para la fermentación de cerveza artesanal tiene un precio de Q 871.00 e incluye 1 galón de cerveza y todo el equipo necesario para que prepares y embotelles tu bebida. ¡Pilas pues! Los estilos de cerveza que podrás utilizar para la preparación de tu bebida son: IPA Single Hop, American Pale Ale, Irish Stout, HAFEWEIZEN, Orange Golden Ale, Chocolate Milk Stout y Belgian Abbey Dubble.

También, puedes adquirir sus diferentes recetas para que preparar tu cerveza, por Q 250.00.

Craft Beer Guatemala, cerveza artesanal para preparar en casa

Los diferentes estilos de bebida disponibles mantienen maltatrigo, agua, levadura, carácter de frutos y lúpula para que puedas disfrutar de una cerveza artesanal de calidad. ¡Qué delicia!

Craft Beer Guatemala, cerveza artesanal para preparar en casa

Toma en cuenta que el proceso y preparación de cerveza artesanal es muy sencillo y con la ayuda de Craft Beer Guatemala recibirás asistencia durante toda la experiencia. Si eres amante de la cerveza seguramente este nuevo concepto te va a encantar.

Contacto 

Si estás listo para disfrutar de una cerveza artesanal preparada por ti puedes comunicarte con Craft Beer Guatemala y hacer tu compra a través de los siguientes medios:

¡No te pierdas de esta experiencia llena de sabor!

Historia destacada