Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

COVID-19: Vecinos de Totonicapán recaudaron 1161 bolsas de víveres para los más necesitados

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

VIDEO Vecinos de Totonicapán recaudaron 1161 bolsas de víveres para los más necesitados

Así fueron elaboradas las bolsas de víveres para los necesitados. (Foto: Radio La Niña 88.5 FM)

Vecinos del departamento de Totonicapán se unieron para ayudar con víveres a los más necesitados, en total recaudaron 1161 bolsas con comida.

¡Con esta acción los guatemaltecos han demostrado que la unidad hace la fuerza! Pobladores del departamento de Totonicapán se unieron para recolectar víveres para los más necesitados, en total lograron hacer 1161 bolsas. ¡Qué excelente acción!

Esta iniciativa fue organizada por el párroco Max Vidal Ozuna de la CoCatedral de San Miguel Arcángel, ubicada en Totonicapán, quien pidió apoyo a los vecinos de la localidad para donar toda clase de víveres que serían donados a los pobladores más vulnerables durante la crisis generada por el Coronavirus —COVID-19—.

Solidaridad de vecinos se hace viral

En las redes sociales se hicieron virales varias fotografías en donde se observan que las bancas del salón Santa Ana, de la iglesia, están llenas de bolsas de víveres. ¡Todo fue donado por pobladores de Totonicapán!

En iglesia reunieron miles de bolsas de víveres para los más necesitados Coronavirus

(Foto: Radio La Niña 88.5 FM)

El párroco destacó: «Muchas gracias a todos los hermanos por sus muestras de solidaridad, solo podemos decir gracias, reunimos 1161 bolsas, las cuáles serán entregadas a las familias más necesitadas de Totonicapán. Estamos seguros que Dios bendice al dador alegre». 

La página oficial de Facebook Somostoto compartió un video, conoce todos los detalles de esta iniciativa:

Entregan los víveres a las familias

En la página de Facebook Pastoral Juvenil Cocatedral San Miguel Arcángel Totonicapán resaltaron en una publicación: «Muchas gracias hermanos y hermanas por su aporte, hemos iniciado con llegar a los hogares de las personas que más lo necesitan de nuestro querido Totonicapán. A nombre de los Padres Agustinos Recoletos de esta comunidad, les damos las infinitas gracias». 

Entregan víveres a familia Totonicapán

No hay duda que en nuestro país hay guatemaltecos con un corazón lleno de solidaridad, dispuestos a ayudar a quien más lo necesita. #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada