COVID-19: Motojombo ofrece trabajo a motoristas guatemaltecos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

COVID-19: Motojombo ofrece trabajo a motoristas guatemaltecos

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
covid-19-motojombo-ofrece-trabajo-motoristas-guatemaltecos

Motojombo es un servicio de mensajería en Guatemala. (Foto: Envato)

En esta nota te contamos cuáles son los requisitos que necesitas para aplicar como mensajero en la plataforma de Motojombo, en la Ciudad de Guatemala.

La aplicación Motojombo es una línea de servicio de mensajería en Guatemala que busca apoyar a los motoristas guatemaltecos brindándoles trabajo como mensajeros. Esto debido a la situación del CoronavirusCOVID-19— que atraviesa el país. ¡Acá te contamos cómo puedes aplicar!

Empresa ofrece trabajo a motoristas guatemaltecos

Motojombo a través de su plataforma web y aplicación móvil —disponible en Android y Apple— quiere apoyar a motoristas guatemaltecos que están en busca de trabajo, debido al incremento de demanda que ha surgido por la emergencia del Covid-19 en Guatemala.

covid-19-motojombo-ofrece-trabajo-motoristas-guatemaltecos-app-mensajeria

(Foto FB: Motojombo)

¿Cómo postularme?

La convocatoria solo aplica en la ciudad capital y municipios aledaños del departamento de Guatemala. Por lo que si deseas postularte dentro de esta empresa, estos son los requisitos que necesitas:

  1. Contar con motocicleta propia.
  2. Tener teléfono inteligente.
  3. Estar inscrito como pequeño contribuyente ante la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), para facturar a la empresa por cada pago emitido.

Así que si cuentas con estos tres requerimientos que hace Motojombo, puedes llamar al 2339-3737.

covid-19-motojombo-ofrece-trabajo-motoristas-guatemaltecos-requisitos-postular

Estos son los requisitos para aplicar. (Foto: Motojombo)

Acerca de Motojombo

Motojombo es una empresa guatemalteca que fue fundada en 2016 por 4 jóvenes emprededores. El principal objetivo de esta iniciativa surgió para contribuir en el servicio de mensajería en el departamento de Guatemala.

Parte de su labor está orientada a quitarle el costo fijo a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) que no tienen disponibilidad para tener mensajeros fijos o no hacen tantos mandados. Así mismo, están comprometidos a trabajar con mensajería a nivel empresa o clientes individuales. #HoyPorTiMañanaPorMí.

covid-19-motojombo-ofrece-trabajo-motoristas-guatemaltecos-mensajeria

(Foto FB: Motojombo)

 

Historia destacada