COVID-19: Kellogg’s donó más de 169,000 porciones de alimentos para los más necesitados

Los alimentos fueron entregados a la SOSEP.
Kellogg’s donó más de 169,000 porciones de alimentos para familias guatemaltecas más necesitadas debido a la emergencia del Coronavirus —COVID-19—.
Para ayudar a las familias guatemaltecas que se han visto afectadas por el Coronavirus —COVID-19—, Kellogg’s donó más de 169,000 porciones de alimentos. Te contamos más de este acto de amor.
La donación de Kellogg’s en nuestro país fue entregada a la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Presidente —SOSEP—. Los alimentos serán entregados a las familias de escasos recursos en las despensas que les entrega la institución.
Kellogg’s donó porciones de alimentos a los guatemaltecos
Entre los beneficiados hay niños, adultos mayores y guatemaltecos en riesgo de inseguridad alimentaria.
Nicolás Amaya, presidente de Kellogg’s Latinoamérica, resaltó en el comunicado: «Nuestro propósito es y será siendo continuar ayudando a garantizar mejores días para quienes más lo necesitan, proporcionando un mayor acceso a los alimentos. Hoy, como sociedad, enfrentamos un gran desafío como resultado de COVID-19, por lo que debemos contribuir y actuar juntos».
Además, a nivel internacional esta empresa ha donado un aproximado de US$ 10 millones en alimentos y fondos a los esfuerzos globales de ayuda contra el hambre provocado por COVID-19. Con esto, en Latinoamérica la entrega de más de 25 millones de porciones de alimento, por medio de la Red Global de Bancos de Alimentos.
Desayunos para mejores Días
Hay que destacar que desde el año 2013, de manera ininterrumpida, Kellogg’s lleva a cabo la campaña Desayunos para mejores Días en Centroamérica y en otros 14 países de Latinoamérica.
La iniciativa busca recordar la importancia del desayuno, a través de diferentes donaciones y actividades especiales para niños y sus familias en situación económica vulnerable.
¡Con esta donación miles de guatemaltecos serán beneficiados! #HoyPorTiMañanaPorMí