COVID-19: Kellogg's donó más de 169,000 porciones de alimentos para los más necesitados

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

COVID-19: Kellogg’s donó más de 169,000 porciones de alimentos para los más necesitados

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
COVID-19: Kellogg's donó más de 169,000 porciones de alimentos para los más necesitados

Los alimentos fueron entregados a la SOSEP.

Kellogg’s donó más de 169,000 porciones de alimentos para familias guatemaltecas más necesitadas debido a la emergencia del Coronavirus —COVID-19—.

Para ayudar a las familias guatemaltecas que se han visto afectadas por el Coronavirus COVID-19—, Kellogg’s donó más de 169,000 porciones de alimentos. Te contamos más de este acto de amor.

La donación de Kellogg’s en nuestro país fue entregada a la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Presidente —SOSEP—. Los alimentos serán entregados a las familias de escasos recursos en las despensas que les entrega la institución.

Kellogg's donó porciones de alimentos a los guatemaltecos

Kellogg’s donó porciones de alimentos a los guatemaltecos

Entre los beneficiados hay niños, adultos mayores y guatemaltecos en riesgo de inseguridad alimentaria.

Nicolás Amaya, presidente de Kellogg’s Latinoamérica, resaltó en el comunicado: «Nuestro propósito es y será siendo continuar ayudando a garantizar mejores días para quienes más lo necesitan, proporcionando un mayor acceso a los alimentos. Hoy, como sociedad, enfrentamos un gran desafío como resultado de COVID-19, por lo que debemos contribuir y actuar juntos».

Además, a nivel internacional esta empresa ha donado un aproximado de US$ 10 millones en alimentos y fondos a los esfuerzos globales de ayuda contra el hambre provocado por COVID-19. Con esto, en Latinoamérica la entrega de más de 25 millones de porciones de alimento, por medio de la Red Global de Bancos de Alimentos.

Kellogg's donó porciones de alimentos a los guatemaltecos COVID-19

Desayunos para mejores Días

Hay que destacar que desde el año 2013, de manera ininterrumpida, Kellogg’s lleva a cabo la campaña Desayunos para mejores Días en Centroamérica y en otros 14 países de Latinoamérica.

La iniciativa busca recordar la importancia del desayuno, a través de diferentes donaciones y actividades especiales para niños y sus familias en situación económica vulnerable.

¡Con esta donación miles de guatemaltecos serán beneficiados! #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada