Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Covid-19: Habilitan nuevo centro de vacunación en Peri Roosevelt, Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: entrada a centro de vacunación ubicado en PeriRoosevelt, Ciudad de Guatemala.

Los guatemaltecos podrán vacunarse en el nuevo centro de vacunación que se habilitó en Peri Roosevelt, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Beta Escucha la nota

¡Pilas Pues! Con el objetivo de apoyar a que más guatemaltecos puedan vacunarse, se anunció que se habilita un nuevo centro de vacunación en la Ciudad de Guatemala, el cual estará ubicado en el centro comercial Peri Roosevelt.

Cuéntales a tus contactos para que desde ya puedan abocarse a este puesto donde podrán obtener la vacuna contra el Covid-19 en Guatemala. ¡Te contamos los detalles!

Abren nuevo puesto de vacunación en la Ciudad de Guatemala

Ahora los guatemaltecos tendrán una nueva opción para vacunarse en la ciudad capital, pues el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) en colaboración con el centro comercial Peri Roosevelt han decidido poner a disposición de la población un nuevo puesto de vacunación.

Es por ello que a partir del martes 10 de agosto de 2021, ya habrá personal médico encargado para la aplicación de la primera o segunda dosis de la vacuna en Guatemala, según corresponda.

  • Días: de lunes a viernes.
  • Horarios: de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Ubicación: en el segundo nivel del área de parqueos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: sillas blancas para que guatemaltecos recién vacunados puedan esperar en el área de observación del puesto de vacunación en Peri Roosevelt.

Lo que debes tomar en cuenta

  • La vacunación iniciará a las 9:00 de la mañana, pero quienes deseen podrán efectuar su fila desde las 8:40.
  • Se tiene previsto atender una capacidad de 600 a 700 personas diariamente.
  • Es necesario que quienes asistan estén registrados previamente en el sitio web del MSPAS.
  • El puesto contará con ingreso peatonal, además de un área de observación y espacio para atender a personas con discapacidades.
  • Podrás ingresar por una de las 3 entradas que posee el comercial, ya sea por la Calzada Roosevelt, Periférico o Calzada San Juan.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: manos con guantes quirúrgicos están aplicando vacuna a una persona. (Crédito: CNN)

¡No olvides llevar tu mascarilla, alcohol en gel y respetar el distanciamiento social! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada