Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Covid-19: Anuncian segunda dosis de vacunas Sputnik y AstraZeneca en Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personal médico aplicando una vacuna a mujer. (Crédito: Agexport)

Para los guatemaltecos que están pendientes de la segunda dosis de las vacunas Sputnik y AstraZeneca, ya se habilitaron 5 centros para su aplicación.

Beta Escucha la nota

¡Información importante para los guatemaltecos! Según se ha anunciado, ya se comenzará con la aplicación de la segunda dosis de vacunas Sputnik y AstraZeneca en Ciudad de Guatemala. Es por ello que a continuación te compartimos los detalles.

No olvides compartir con tus contactos para que quienes aún están buscando dónde aplicarse la vacuna en Guatemala, puedan acudir a los centros habilitados. ¡Pilas Pues!

Lugares en Guatemala donde se aplicará segunda dosis de vacunas AstraZeneca y Sputnik

A través de las redes sociales de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia de Guatemala, se informó que los guatemaltecos ya pueden aplicarse la segunda dosis de Sputnik y AstraZeneca, en cinco Centros de vacunación que se han habilitado en el perímetro de la ciudad capital.

¡Es por ello que te los describimos a continuación!

  1. Polideportivo Gerona, ubicado en la 14 calle 14-57, Zona 1 capitalina.
  2. Polideportivo Erick Barrondo, 28 avenida 14-02, Colonia Ciudad de Plata II, Zona 7.
  3. Alida España, ubicado en la 14 calle 0-28, Zona 3.
  4. Universidad Rafael Landívar, en su sede central situada en Vista Hermosa III, Zona 16.
  5. Colegio de profesionales, solo administrará segundas dosis de AstraZeneca, hasta nuevo aviso. La dirección de este puesto es en la 0 calle 15-46, Colonia El Maestro, Zona 15 capitalina.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mano de persona presionando el hombro de alguien que acaba de ser vacunado. (Crédito: MCD)

Lo que debes saber

  • Los horarios de atención que estarán manejando estos puestos de vacunación serán de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. ¡Así que llega con anticipación!
  • Por el momento solo los centros descritos anteriormente, son los que están aplicando la segunda dosis de las referidas vacunas.
  • No olvides llevar tu DPI.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: banner con información de la segunda dosis de vacunas Sputnik y AstraZeneca en Guatemala. (Crédito: Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia de Guatemala)

Historia destacada