Convocatoria para reforestar Guatemala, desde casa, con Green Rush

Sociedad

Convocatoria para reforestar Guatemala, desde casa, con Green Rush

Convocatoria para reforestar Guatemala, desde casa, con Green Rush

Apoya con la reforestación y obtén una entrada a este recinto. (Foto: Christian Brolo)

Apúntate a ser parte de la convocatoria para reforestar Guatemala, desde casa, gracias a un movimiento que promueve el parque Green Rush, qué chilero.

Green Rush ha anunciado una convocatoria para que los guatemaltecos puedan unirse y juntos ayudar a reforestar Guatemala, ¡qué chilero! Lo mejor de todo es que no tendrás que salir, ya que podrás hacerlo desde tu hogar, ¿cómo? ¡Aquí te lo contamos!

Gracias a este proyecto nuestro país se verá beneficiado, pero también muchas personas, te contamos la razón de esta acción que se une a #HoyPorTiMañanPorMí 

Convocatoria para reforestar Guatemala, desde casa, con Green Rush

Green Rush es un parque natural de 29 manzanas que tiene un enfoque recreativo y educativo. Este espacio ha crecido gracias al apoyo de voluntarios, empresas y el equipo del lugar que se ha dedicado a cuidar y promover la importancia de sembrar árboles para reforestar nuestro país. Gracias a estas acciones cuentan con un recinto de venados, la visita de diferentes especies de aves, insectos y más animales.

(Foto: Green Rush)

Las campañas de reforestación las han realizado en varias ocasiones, pero por la situación actual derivada del COVID-19 decidieron cambiar la convocatoria y el apoyo de voluntarios para sembrar, pero se llevará a cabo de una manera diferente que ayudará a muchas personas. ¿De qué se trata? Al hacer un aporte de Q 45.00 el parque tendrá la oportunidad de comprar árboles nativos que sembrarán en este espacio.

(Foto: José Manuel Andrino)

Además, les permitirá brindar trabajo a personas de la comunidad para que puedan asistir y ayudar con la siembra. Oportunidad que les permitirá obtener un ingreso, los cuales serán de beneficio para sus hogares. Y tú podrás contribuir al país para que haya más árboles que son de suma importancia y recibirás un ingreso al parque para que puedas asistir cuando la cuarentena termine.

(Foto; Green Rush)

¿Qué te parece? Ayudarás a nuestro planeta, a muchos guatemaltecos y también al recinto. Para hacer tu aporte puedes visitar su página web, ¡pilas pues!

Historia destacada