Convocatoria para empresas que ayudan a los bosques de Guatemala para participar en programa Bosques&Co

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Convocatoria para empresas que ayudan a los bosques de Guatemala para participar en programa Bosques&Co

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes en donde hay unas plantas y unos objetos de madera. (Crédito: Bosque&Co)

Conoce cómo aplicar a la convocatoria Bosques&Co para empresas guatemaltecas que ayudan a los bosques de del país, y que desarrollen su negocio.

Beta Escucha la nota

Con el objetivo de apoyar a más empresas que ayudan a los bosques de Guatemala, se ha abierto una convocatoria para participar en el programa Bosques&Co, con el cual podrán ser parte de un selecto grupo a quienes se les apoyará a potenciar su negocio.

Así que a continuación te explicamos más detalles de cómo funciona este programa:

Convocatoria de Bosques&Co para empresas guatemaltecas

Bosques&Co es un programa que identifica, acelera y conecta a empresas que regeneran paisajes forestales en Guatemala y México.

Dicha iniciativa surgió de la colaboración conjunta de la organización Reforestamos y de la plataforma de Alterna, que son otro programa que busca fortalecer los modelos de negocios que forman parte de todas las empresas que están relacionadas con los bosques.

Es así que han abierto una convocatoria para que empresas que ayudan a los bosques puedan formar parte de un grupo seleccionado para recibir asesorías de parte de expertos en el tema, así como también, tener acceso a una red de contactos para potenciar su negocio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos mujeres en un bosque rodeado de plantas y arbustos. (Crédito: Bosque&Co)

¿Cómo participar?

Así que si estás interesado en aplicar, te contamos que las postulaciones ya empezaron y estarán abiertas hasta el 25 de julio de 2021, a través del sitio web de Negocios del Bosque.

Los negocios interesados podrán aplicar a las diferentes categorías de la primera edición que son: Productos, Servicios y Valor para los Bosques.

Beneficios

Luego de postularte, se hará una selección de empresas, las cuales serán beneficiarias en un plan de fortalecimiento y acción para aumentar sus ventas en los próximos 6 a 12 meses, aplicando modelos de sostenibilidad e impacto social y ambiental.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer en un campo. (Crédito: Bosque&Co)

¡Así que pilas pues esta es tu oportunidad! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada