Guatemaltecos podrán participar en sorteo de alrededor de Q 1 mil millones este 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemaltecos podrán participar en sorteo de alrededor de Q 1 mil millones este 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre muestra su boleto de lotería fuera de una tienda. (Crédito: TheLotter)

Anímate a comprar tu boleto para la lotería Powerball este 2021 gracias a TheLotter, servicio que guatemaltecos pueden aprovechar para ganar premios.

Beta Escucha la nota

El Powerball de Estados Unidos es una de las loterías más famosas del mundo, en la que guatemaltecos pueden participar para ganar alrededor de mil millones de quetzales. ¡Pilas pues! Te contamos más detalles sobre los premios que puedes llevarte sin salir de casa.

Cómo participar en loterías desde Guatemala con TheLotter 

El Powerball tiene el récord de 1.5 mil millones de dólares entregados en 2016. El próximo sorteo se llevará a cabo el sábado 10 de julio de 2021, así que aprovecha tu oportunidad. Miles de guatemaltecos ya han adquirido sus boletos para ganar los USD$ 127 millones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer en la sala de su casa, sonriendo al observar su teléfono.

¡Participar es muy fácil! Solo debes ingresar al sitio de TheLotter, la plataforma de compra de boletos en línea líder en el mundo:

  • Abre tu cuenta gratis en TheLotter.
  • Ingresa a la página de la lotería Powerball.
  • Elige 5 números principales y un número adicional.
  • Confirma la compra en la parte inferior para garantizar tu participación.

Luego, los representantes locales de TheLotter en Estados Unidos comprarán el boleto oficial en tu nombre y subirán una copia escaneada a tu cuenta. TheLotter no cobra ninguna comisión sobre las ganancias, por lo que si ganas, el monto total del premio es tuyo completamente. Los servicios del sitio se pagan con una pequeña comisión sobre el precio del boleto al momento de realizar el pedido.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe emocionada al observar la pantalla de su computadora.

Conoce los beneficios de TheLotter para los guatemaltecos

Participa desde cualquier parte del mundo de una manera conveniente. Disfruta de los siguientes beneficios al comprar tus boletos con TheLotter:

  • Seguridad garantizada: TheLotter es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA —Autoridad de Juegos de Malta por sus siglas en inglés—.
  • Solo tú eres dueño de tu boleto: La versión escaneada de tu boleto y la confirmación de compra por correo electrónico te otorga la seguridad de saber que eres el único propietario del mismo.
  • Boletos protegidos: Los boletos oficiales permanecen en el estado correspondiente y se guardan dentro de una caja de seguridad en los Estados Unidos para que el ganador los reclame.
  • Notificaciones de ganancias: Después de cada sorteo, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados. Además, puedes consultar tus números cuando lo desees, con la posibilidad de ver los detalles del sorteo y premios en tu cuenta personal. ¡También recibes una notificación privada sobre los resultados de los sorteos en los que has participado y cada vez que ganes!
  • Precios accesibles: ¡Con TheLotter puedes ganar millones por solo USD$ 5.00 la línea. El número mínimo de líneas varía según la lotería.
  • Atención al cliente profesional y personalizada: Soporte de primer nivel las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por medio de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y redes sociales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sentado en la banca de un parque, sonriendo hacia su teléfono

¿Estás listo para ganar? En esta ocasión podrías llevarte alrededor de Q 1 mil millones.

Historia destacada