Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria de Guatbox para recolectar celulares y tablets para niños de San Marcos

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria de Guatbox para recolectar celulares y tablets para niños de San Marcos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen ilustrativa de manos de niño sobre tablet. (Crédito: Applesfera)

Si tienes un celular o una tablet que ya no uses, puedes donarla a Guatbox y contribuir a una convocatoria para que se donen a niños de San Marcos.

Beta Escucha la nota

¡Qué buena iniciativa! Con el objetivo de contribuir al desarrollo educativo de niños en San Marcos, Guatbox ha abierto una convocatoria para recolectar celulares y tablets, que puedan servir para donarlas a escuelas públicas de Guatemala.

Te contamos más detalles de cómo puedes ser parte y aportar tu granito de arena por la educación guatemalteca. ¡Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí!

Guatemaltecos podrán donar celulares o tablets para niños de escasos recursos en San Marcos

Guatbox es un laboratorio de innovación social con impacto en Guatemala, que desarrolla diferentes proyectos en comunidades vulnerables, con la intención de fortalecer la educación de los guatemaltecos que forman parte de sus programas, con la intención de entregarles materiales y recursos que incentiven su aprendizaje.

campaña guatbox guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: banner amarillo de la campaña de Guatbox para donación de celulares y tablets.

Es por ello que han desarrollado una campaña de ayuda, la cual consiste en que si tienes un celular que ya no utilices o una tablet esta es tu oportunidad para donarlo y que un niño guatemalteco pueda hacer buen uso de esta herramienta para continuar con su educación.

Esto debido a causa de la pandemia, muchas escuelas públicas siguen cerradas y los niños necesitan acceder a educación virtual. Ante esto, Guatbox y la organización Unidas, están buscando recolectar la mayor cantidad de celulares y tablets para activarlas y ponerlas al servicios de los niños.

¿Qué puedes donar?

  • Celulares usados.
  • Tablets.
  • Cargadores de dispositivos electrónicos.

¿Cómo puedes entregar el donativo?

  • En uno de los 6 puntos de recolecta local que hay en la cabecera departamental de San Marcos.
  • Coordinar tu envío desde la Ciudad de Guatemala por medio de Move Guatemala.
  • Entregando tu donativo en la campaña de Crowfunding por medio de Recaudemos.org
donativos celulares tablets guatbox guatemala niños san marcos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: banner amarillo de cómo entregar tu donativo con Guatbox.

Historia destacada