Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fechas de segunda evaluación virtual de exámenes vocacionales USAC, primer ingreso 2022

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fechas de segunda evaluación virtual de exámenes vocacionales USAC, primer ingreso 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen de rectoría de la USAC. (Crédito: Pablo Chin)

Ya se dieron a conocer las fechas de segunda evaluación virtual en que será el proceso de los exámenes vocacionales de la USAC, primer ingreso 2022.

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! Según se ha anunciado, ya se acerca la segunda fecha de evaluación virtual para que los guatemaltecos que son aspirantes al primer ingreso 2022 puedan hacerse los exámenes vocacionales de la USAClos cuales tienen un precio de Q 70.00.

Así que ya estamos a pocos días que comience la generación de órdenes de pago. ¡Te compartimos el calendario a continuación!

Calendario de exámenes vocacionales USAC 2022, de mayo a julio 2021

Si estás aplicando para entrar al ciclo 2022 en la Universidad de San Carlos de Guatemala, esta información te interesará. Ya que a partir del próximo miércoles 19 de mayo dará inicio la segunda fecha de evaluación virtual 2021, de la sección de Orientación Vocacional para los guatemaltecos de primer ingreso al otro año.

Calendario de exámenes vocacionales USAC 2022, de mayo a julio 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: logotipo de la USAC tallado en madera. (Crédito: Josué Goge/Flickr)

Así que desde ya toma en cuenta cómo estarán distribuidas las fechas establecidas a este proceso de admisión a la Tricentenaria:

Generación de orden de pago

  • Del 19 de mayo al 9 de junio, 2021.

Asignaciones para evaluación en línea

  • Del 19 de mayo al 11 de junio, 2021.

Evaluación de vocacionales USAC 2021-2022

  • Del 22 de junio al 21 de julio, 2021.

¡No lo dejes para el último minuto, es mejor si desde que comienza cada fecha haces tu proceso, ya que recuerda que la demanda de ingreso es alta. Sin embargo, según indicó el departamento de Orientación Vocacional, habrán dos fechas más próximamente!

segunda fecha de evaluación virtual 2021 Orientación Vocacional para los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: banner con calendario de fechas para exámenes vocacionales de la USAC.

Pasos de inscripción para la prueba vocacional de la USAC

Si aún no sabes cómo es que debes inscribirte a estos exámenes, te compartimos un paso a paso para que veas cuál es el proceso.

Pasos de inscripción para la prueba vocacional de la USAC

Pasos de inscripción para la prueba vocacional de la USAC

La prueba vocacional de la USAC es un examen de ubicación que orienta a los futuros estudiantes a elegir una carrera universitaria en Guatemala.
Historia destacada