Convocatoria a estudiantes de la Universidad Rafael Landívar para participar en Hult Prize 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Convocatoria a estudiantes de la Universidad Rafael Landívar para participar en Hult Prize 2021

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Los estudiantes podrán participar en grupos o forma individual.

Los estudiantes podrán participar en grupos o forma individual. (Foto: Hubert Prize)

Estudiantes de la Universidad Rafael Landívar podrán participar de la convocatoria para ser parte del premio Hult Prize 2021, dedicado a la comida.

Estudiantes de la Universidad Rafael Landívar podrán participar en la convocatoria de Hultz Prize 2021, la competencia para estudiantes más grande del mundo, que busca generar un impacto positivo en la sociedad en la que viven. ¡Pilas pues!

Para este año la temática será la comida como un vehículo de cambio positivo, y abarca siete de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como el hambre, la producción y consumo responsable.

Convocatoria a estudiantes de la URL para participar en Hult Prize 2021

El programa está abierto a todos los estudiantes activos de la Universidad Rafael Landívar; incluidos todos los departamentos de pregrado, posgrado y doctorado.

(Foto: Hult Prize Rafael Landívar)

Para participar debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Los estudiantes se pueden inscribir de manera individual o en equipos de 3 a 4 personas
  • Deben tener una idea de emprendimiento acerca de la comida, ya sea que se maneje uno o varios de los siete ejes de responsabilidad social y que dé una solución a la desnutrición, consumo responsable de alimentos o producción de los mismos
  • Tiene que ser un emprendimiento que se caracterice por ser innovador

Ten en cuenta que las inscripciones se cierran el 4 de octubre y los participantes contarán con la ayuda de mentores especializados en diversos temas que los apoyaran en el transcurso del programa para que puedan concretar su
idea.

Hult Prize 2021

El Hult Prize es un programa internacional aliado con las Naciones Unidas que busca una generación cuya pasión sea cambiar el mundo. En este evento el equipo ganador de la convocatoria podrá presentar sus ideas innovadoras, aprender de competidores de otras culturas e inspirarse por personas con mentalidades similares, cuya pasión es cambiar el mundo a través de los negocios.

(Foto: Hult Prize Rafael Landívar)

Si llegan a la fase final podrán participar por  US$1 millón  de dólares y desarrollarse en una de las aceleradoras más grandes del mundo. ¡Pilas pues!

Historia destacada