Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria a emprendedores a participar en Programa de Desarrollo de Negocios 2022

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria a emprendedores a participar en Programa de Desarrollo de Negocios 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varios jóvenes con mascarilla en un salón. (Créditos: MuniGuate)

Convocatoria a participar en el Programa de Desarrollo de Negocios, enero 2022, donde tendrás la oportunidad de hacer crecer tu emprendimiento.

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! Si tienes un emprendimiento apúntate a esta convocatoria de desarrollo de negocios, con la cual podrás hacer crecer tu empresa. Te contamos todos los detalles de lo que debes saber.

A través del programa del Centro Municipal de Emprendimiento, que consiste en asesorías especializadas en desarrollo y validación de modelos de negocios, podrás llevar tu idea de negocios al siguiente nivel.

Convocatoria a emprendedores a participar en Programa de Desarrollo de Negocios 2022

Actualmente se encuentra abierta la primera convocatoria anual para el Programa de Desarrollo de Negocios, dirigida a emprendedores que desean desarrollar su emprendimiento. El programa consiste en asesorías especializadas en desarrollo y validación de modelos de negocios, marketing, finanzas, branding y gestión empresarial.

emprendedores guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sostiene una bolsa con producto mientras sonríe para la foto. (Créditos: MuniGuate)

El mismo tiene una duración de 9 a 12 meses, con sesiones de trabajo una vez por semana. Otros beneficios que podrás obtener son mentoría con empresarios exitosos, espacios de comercialización en La Estación del Emprendedor, vinculación con aliados y acceso a los concursos de levantamiento de inversión organizados por el centro, conocidos como El Gran Pitch.

Programa de Desarrollo de Negocios 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Toma aérea de varias personas recibiendo una charla en un salón amplio. (Créditos: MuniGuate)

Requisitos para participar en la convocatoria:

  • Regístrate en el enlace en línea.
  • Completa tus datos personales e información del negocio.
  • Debes realizar el perfil del proyecto.
  • Adjunta tu hoja de vida.
  • Realiza una carta de interés donde escribas por qué quieres ser parte del programa.

Detalles del Programa de Desarrollo de Negocios 2022

Los proyectos que superen la primera fase del proceso de selección, serán notificados vía correo electrónico para una entrevista, para conocer a mayor profundidad el proyecto y al emprendedor. Tienes hasta el 23 de enero para poder completar los requisitosEl programa es gratuito por lo que deberás estar al 100% comprometido con tu negocio. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada