Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tenor guatemalteco Mario Chang debutó en concierto con Plácido Domingo en Teatro Bolshoi de Rusia

Sociedad | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tenor guatemalteco Mario Chang debutó en concierto con Plácido Domingo en Teatro Bolshoi de Rusia

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El Maestro Plácido Domingo y Mario Chang en concierto en Rusia.

El tenor guatemalteco Mario Chang cumplió su sueño al debutar en concierto de gala con el Maestro Plácido Domingo en el Teatro Bolshoi de Rusia.

Beta Escucha la nota

El tenor guatemalteco Mario Chang cumplió su sueño al debutar en concierto de gala con el Maestro Plácido Domingo en el Teatro Bolshoi ubicado en Moscú, Rusia. #OrgulloGT

Esta no es la primera vez que el tenor guatemalteco ha compartido escenario con Plácido Domingo, quien es un reconocido cantante, director de orquesta, productor y compositor español. ¡Te contamos cómo fue esta importante presentación!

Tenor guatemalteco Mario Chang debutó en concierto con Plácido Domingo en Teatro Bolshoi de Rusia

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mario Chang cantando como solista en el Teatro Bolshoi de Moscú, Rusia. (Créditos: Mario Chang)

Mario Chang debutó con Plácido Domingo en Teatro Bolshoi de Rusia

El 13 de enero de 2022, el cantante de ópera Mario Chang se presentó en el Teatro Bolshoi de Rusia junto con el compositor español Plácido Domingo y otros artistas internacionales que fueron dirigidos por el director italiano de orquesta Marco Armiliato.

«No puedo creer que estaba cantando esta aria por primera vez en mi debut en este mágico escenario. Concierto de Gala con el Maestro Plácido Domingo, dirigido por el Maestro Marco Armiliato y compartiendo con artistas que tanto admiro» ese fue el mensaje de Mario Chang que publicó en sus redes sociales luego de presentarse como solista.

Tenor guatemalteco Mario Chang debutó en concierto con Plácido Domingo en Teatro Bolshoi de Rusia

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mario Chang, Plácido Domingo y otros artistas en concierto en Moscú. (Créditos: Teatro Bolshoi)

Mario Chang representó a Guatemala en Rusia

El concierto de gala se transmitió en televisión rusa el 15 de enero de 2022 y mostró la participación del tenor guatemalteco junto con los artistas Hibla Gerzmava, Angela Gheorghiu, Francesco Meli, René Pape, Ekaterina Semenchuk y Eva-Maria Westbroek. ¡Mira el video del concierto de Chang!

Mario Chang, graduado del Programa de Desarrollo de Jóvenes Artistas Lindemann del Metropolitan Opera de Nueva York, obtuvo una triunfal victoria en el Concurso Internacional “Operalia” en 2014, habiendo recibido los tres primeros premios: el 1º, el Premio Especial a la Mejor Interpretación de Zarzuela y el Premio del Público. ¡Felicitamos a Mario por este gran debut!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada