Convocatoria de voluntarios 2017 para Fábrica de Sonrisas en Quetzaltenango

Sociedad | | Por: Leslie García
Convocatoria de voluntarios 2017 para Fábrica de Sonrisas en Quetzaltenango

Convocatoria 2017 para ser parte de Fábrica de Sonrisas en Quetzaltenango. (Foto: Fábrica de Sonrisas Quetzaltenango)

Convocatoria de voluntarios 2017 para Fábrica de Sonrisas en Quetzaltenango

(Foto: Dra. Coi Colori 2)

Fábrica de Sonrisas en Quetzaltenango

(Foto: Fábrica de Sonrisas Quetzaltenango)

Te contamos cómo puedes formar parte del equipo de voluntarios 2017 de la asociación Fábrica de Sonrisas en Quetzaltenango. ¡Toma nota!

La asociación Fábrica de Sonrisas en Quetzaltenango abrió la convocatoria del 2017 para los guatemaltecos que deseen ser parte del equipo de voluntarios y así puedan llevar felicidad y amor a pacientes en hospitales, asilos y orfanatos.

La 10a. convocatoria de voluntarios está programada para el próximo sábado 6 de mayo de 2017 en el Centro Intercultural de Quetzaltenango, zona 3, a partir de las 18:00 horas.

La inscripción es gratuita, el único requisito que debes cumplir es ser mayor de edad y llevar tu Documento Personal de Identificación —DPI—.

Los voluntarios son previamente capacitados en la Paya-escuela, donde aprenderán malabares, globoflexia, origami, risoterapia, pintacaritas, títeres, entre otras actividades.

Fábrica de Sonrisas Quetzaltenango

Fábrica de Sonrisas inició en el 2007 en la Ciudad de Guatemala, en la actualidad se encuentra presente en casi 20 departamentos o ciudades del país.

post id: 65798post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/ninos-guatemaltecos-suenan-con-asistir-a-la-feria-de-lectura-infantil-y-juvenil-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Niños guatemaltecos sueñan con asistir a la Feria de Lectura Infantil y Juvenil Mayo 2017

Niños guatemaltecos sueñan con asistir a la Feria de Lectura Infantil y Juvenil 2017

Niños guatemaltecos sueñan con asistir a la Feria de Lectura Infantil y Juvenil 2017 en la Ciudad de Guatemala, conoce cómo puedes apoyarlos.

Comentarios

Lo más visto