Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El guatemalteco Federico Ranero es el nuevo director de Uber México y el Caribe

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco Federico Ranero es el nuevo director de Uber México y el Caribe

Uber México presentó al guatemalteco Federico Ranero como su nuevo director. (Foto: UBER)

El guatemalteco Federico Ranero ha sido nombrado como el nuevo director general de Uber para México y el Caribe.

La aplicación Uber tiene como nuevo director general para México y el Caribe al guatemalteco Federico Ranero, quien tendrá la responsabilidad de hacer crecer Uber Eats en Latinoamérica.

Federico Ranero estuvo a cargo de la dirección de Uber en el occidente de México, —Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato— puesto en el que destacó.

El guatemalteco Federico Ranero es el nuevo director de Uber México y el Caribe 2017

(Foto: Uniradio)

El guatemalteco brindó una entrevista a la revista Forbes México, en la cual expresó: «Mi misión es seguir ofreciendo miles de oportunidades de autoempleo a través de la tecnología, implementar nuevas funcionalidades y queremos que el transporte esté a disposición de quien sea».

Ranero es el tercer director de Uber en México, la capital de este país es considerada el segundo mercado más grande para la compañía en todo el mundo.

Uber inició sus operaciones en Guatemala el lunes 12 de diciembre de 2016, los beneficios que este servicio de transporte tiene es la puntualidad, limpieza y comodidad en los automóviles, la tarifa más económica y pago a través de la aplicación.

Uber llega a Guatemala, descubre cómo usarlo

Uber Guatemala dará inicio a sus operaciones el lunes 12 de diciembre, entérate cómo puedes usar este servicio y todos los detalles.

Historia destacada