Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria a becas de inglés para guatemaltecos en Villa Nueva 2021

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria a becas de inglés para guatemaltecos en Villa Nueva 2021

Descripción de la foto: dos jóvenes reciben clases por computadora.

La Municipalidad de Villa Nueva abrió convocatoria a las personas que quieran postularse como candidatos a optar por becas de inglés para este 2021.

Beta Escucha la nota

La Municipalidad de Villa Nueva abrió la convocatoria a las personas que quieran postularse como candidatos a optar por becas de inglés para este 2021. ¡Pilas pues! Si una de tus metas es aprender un nuevo idioma esta es una  oportunidad para hacerlo.

Las becas se brindan para mejorar tu dominio del idioma inglés y con ello poder aplicar a plazas de trabajo en call center y otras industrias. Te contamos los requisitos.

Convocatoria a becas de inglés para guatemaltecos en Villa Nueva 2021

Si buscas una oportunidad para mejorar tu nivel de inglés y poder aplicar a una plaza de trabajo, la comuna de Villa Nueva abrió una convocatoria para que puedas optar a una beca.  No hay límite de edad para participar.

Descripción de la foto: Jóvenes en una video llamada. (Créditos: Municipalidad de Villa Nueva)

 

Requisitos para optar por una beca de inglés en Villa Nueva:

  • Tener 18 años en adelante.
  • Ser villanovano.
  • Título o diploma a nivel diversificado.
  • Conocimiento básico del idioma inglés.
  • Tener disponibilidad de horario para poder tomar 4 horas de clase diarias.
  • Contar con conexión a internet.
  • Llenar el formulario de inscripción con tus datos.

Las clases se impartirán de lunes a viernes durante 4 horas diarias y serán de manera virtual. El curso inicia en febrero.

Detalles del programa

Gente capaz es un programa en el que se brindan becas completas para mejorar tu dominio del idioma inglés y con ello poder aplicar con éxito a plazas en call centers y otras industrias.

Descripción de la foto: Una computadora de escritorio donde en la pantalla se observan a jóvenes en una video llamada. (Créditos: Municipalidad de Villa Nueva)

Durante el programa (beca) los estudiantes cuentan con 3 entrevistas de trabajo con call center con quienes la municipalidad tiene alianzas. El objetivo del programa es que quienes participan puedan quedar contratados en algún puesto.

El programa se ha llevado a cabo en años anteriores y ha contado con la participación de 250 personas, al momento hay 130 personas vinculadas laboralmente y 46 en proceso de reclutamiento, quienes también tienen un seguimiento de parte del programa. ¡Pilas pues!

Historia destacada