Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria 2018 del Centro Municipal de Emprendimiento, Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria 2018 del Centro Municipal de Emprendimiento, Ciudad de Guatemala

Puedes participar en la convocatoria de emprendedores guatemaltecos. (Foto: Centro Municipal de Emprendimiento)

Te contamos cómo los guatemaltecos pueden participar en la convocatoria 2018 del programa del Centro Municipal de Emprendimiento —CME—.

Los guatemaltecos podrán aplicar a la convocatoria 2018 del Centro Municipal de Emprendimiento —CME—. Se brindarán asesorías en el área de mercado, diseño y gerencia, habrá espacios de comercialización y coworking. ¡Participa, envía tu papelería!

La convocatoria del CME, de la Municipalidad de Guatemala, busca brindar apoyo a los emprendedores guatemaltecos que tienen una idea de negocio innovadora. Así como también a las empresas que ya se encuentran registradas.

¿Cómo aplicar al Centro Municipal de Emprendimiento?

  • Currículum Vitae del emprendedor.
  • Perfil del proyecto —todos los detalles para conocer de qué se trata, grupo objetivo, cómo inició, etc.—.
  • Carta de interés —cuál es la motivación para ser parte del programa—.

Estos documentos debes enviarlos al correo electrónico: emprendedorguate@gmail.com. La fecha límite es el domingo 14 de enero de 2018, toma en cuenta que solo participarán quienes envíen la papelería completa, en la fecha indicada.

Recuerda que el CME es una incubadora que ofrece a los guatemaltecos un programa completo de asesorías. Entre sus objetivos no se encuentra ofrecer ningún tipo de fondos. ¡Si tienes un emprendimiento, únete a este proyecto!

Si quieres conocer otros detalles busca más información en el Centro Municipal de Emprendimiento. También puedes llamar al número de teléfono 2253-0656 y hacer tus consultas.

chef guatemalteca destacó por sus platillos en Chile

Titi Bruderer, chef guatemalteca, destacó por sus platillos en Chile

La chef guatemalteca Titi Bruderer conquistó a los asistentes de un evento en Chile, en donde preparó platillos con ingredientes de nuestro país.

Historia destacada